viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesAmérica irá FIFA para obligar a Independiente a pagarle una deuda

América irá FIFA para obligar a Independiente a pagarle una deuda

América irá FIFA para obligar a Independiente a pagarle una deuda. América acudirá una vez más a la FIFA para obligar a Independiente de Avellaneda a pagar los montos pendientes por las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. De acuerdo a un informe de ESPN, las Águilas ingresaron una queja a este organismo con el fin de recuperar su dinero y que el Rojo sea sancionado por sus constantes deudas.

Según el reporte, el enojo de la directiva Azulcrema radica en que han pasado casi tres años desde las ventas de Romero y Domínguez y hasta la fecha siguen sin recibir la totalidad acordada durante las negociaciones.

Apenas en mayo pasado, el Rojo acordó pagar en cuotas los 4.5 millones de dólares restantes por la compra de Domínguez, sin embargo, no han hecho un solo depósito al conjunto de Coapa. El nuevo impago de los argentinos llega a un más de un año de que perdieron un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para echar abajo una multa impuesta por la FIFA por este mismo caso.

América irá FIFA para obligar a Independiente a pagarle una deuda por los fichajes de Cecilio Domínguez y Silvio Romero

América irá FIFA para obligar a Independiente a pagarle una deuda por los fichajes de Cecilio Domínguez y Silvio Romero

De acuerdo a ESPN, América no solo buscaría que FIFA obligue a Independiente a cubrir la totalidad de la deuda por ambos jugadores, sino que pediría que sea sancionado por su falta de pago. En caso de que este organismo proceda en favor de los mexicanos, el Rojo podría verse imposibilitado de realizar fichajes hasta por tres periodos.

En el pasado, Independiente propuso a América liquidar su deuda con algunos jugadores, pero la directiva, encabezada por Santiago Baños, no mostró interés en la propuesta que realizó su contraparte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado