fbpx
Síguenos en:

Deportes

América intentaría alargar el préstamo de Luis Fuentes

Las Águilas buscarán resolver su situación con la lateral izquierda en los próximos días.

Publicado

en

América intentaría alargar el préstamo de Luis Fuentes

América intentaría alargar el préstamo de Luis Fuentes. Con la finalización anticipada del Clausura 2020 se da inicio al futbol de estufa en la Liga Mx, aunque no se vislumbra que haya grandes fichajes por la crisis financiera que desató la pandemia de COVID-19. Uno de los clubes que planea sus incorporaciones para el Apertura 2020 es América, que buscará resolver su situación en la lateral izquierda.

Las Águilas obtuvieron en un préstamo por seis meses a Luis Fuentes, quien se hizo de la posición de la banda izquierda tras algunos errores de Jorge Sánchez y sorprendió a Miguel Herrera con su desempeño. Sin embargo, el defensor deberá regresar a los Xolos de Tijuana, club propietario de su carta.

Ante este escenario, América trataría de extender la cesión de Fuentes, pero necesitará de otro movimiento para poder concretar la estadía del canterano de Pumas. En entrevista, el entrenador de los Azulcremas reveló que están a la espera de conocer si Atlético San Luis adquirirá a Luis Reyes, quien se encuentra a préstamo por el club de Coapa y que también juega como defensor por izquierda.

América provocó pelea entre Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano

 

Fernando Navarro: Osorio no supo enfrentar a Brasil

América intentaría alargar el préstamo de Luis Fuentes, espera vender a Luis Reyes a Atlético San Luis

América intentaría alargar el préstamo de Luis Fuentes, espera vender a Luis Reyes a Atlético San Luis

“Primero hay que ver qué pasa con Luis Reyes, se vence su préstamo con San Luis y estamos a la espera de saber si harán válida la opción a compra para saber cómo planear nosotros esa posición”, expresó el Piojo en un video que subió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al diario ‘Récord’, San Luis trataría de quedarse con Luis Reyes para el Apertura 2020, lo que sería aprovechado por América, para solicitar a Tijuana una extensión en la cesión de Luis Fuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.