fbpx
jueves, febrero 25, 2021

América ficharía a Luis Fuentes

América ficharía a Luis Fuentes. América ha sido golpeado severamente en las últimas semanas por la lesiones y la gota que derramó el vaso fue la ruptura de ligamentos de la rodilla que sufrió Bruno Valdez el pasado sábado ante Monterrey. Ante las múltiples bajas que presenta la plantilla de las Águilas, la directiva tendría en meter contratar a un viejo conocido de la institución.

De acuerdo a un reporte de ESPN, los Azulcremas buscarían fichar a Luis Fuentes, quien jugó durante el Clausura 2020 con el equipo. El lateral izquierdo llegó a préstamo a la escuadra de Coapa el semestre pasado procedente de los Xolos de Tijuana. Fuentes, quien tiene pasado con los Pumas, se ganó la confianza de Miguel Herrera y logró arrebatar el puesto de titular a Jorge Sánchez.

Luis participó en varios partidos con las Águilas, previo al parón del certamen por la pandemia de COVID-19, e incluso se estrenó como goleador al marcar en dos ocasiones. Tras la finalización del Clausura 2020, el defensor quedó desvinculado del club, pero tampoco pudo regresar a Tijuana, debido a que su contrato se había terminado.

Giran nueva orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez y su hijo

 

El desatinado comentario de Carlos Albert: “Huppenkothen opina a lo tarugo”

 

América ficharía a Luis Fuentes debido a las múltiples lesiones en la defensa

América ficharía a Luis Fuentes debido a las múltiples lesiones en la defensa

Fuentes negoció con América previo al actual campeonato, sin embargo, ambas partes no lograron un acuerdo y el lateral continuó como jugador libre y sigue a la espera de una nueva oportunidad en el futbol mexicano en este Guard1anes 2020.

Ante la lesión impresionante lesión de Bruno Valdez, América ha sido ligado con Héctor Moreno, quien juega el balompié qatarí, así como con los zagueros argentinos Alan Franco y Ezequiel Muñoz. Además, hace unos días sonó el rumor de que Néstor Araujo podría estar en la mira de los Azulcremas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.