domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesAmérica Femenil despide a Craig Harrington tras eliminación

América Femenil despide a Craig Harrington tras eliminación

América Femenil despide a Craig Harrington tras eliminación.

El DT solo estuvo dos torneos con las Águilas y se va tras no llegar a ninguna Final.

América Femenil despidió al estratega estadounidense Craig Harrington luego de la eliminación de las azulcremas en Cuartos de Final ante Pachuca.

“Primero que nada, una disculpa a la afición, creo que no es el resultado que ni ellos ni nosotros esperábamos, por otro lado también agradecerle a las más de 15 mil personas que vinieron el día de hoy.

No es el resultado que buscábamos y es por eso que hemos llegado a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington como director técnico del equipo. Es una decisión que se tomó en base a los resultados, en lo que es la grandeza del club y esto definitivamente no era lo que buscamos.

Es por esto que se va a hacer una evaluación completa de la estructura del equipo, tanto jugadores, cuerpo técnico y la misma directiva.

Jordan, Brady y Beckham en el Gran Premio de Miami

Carlos Alcaraz gana el Masters 1000 de Madrid

Donde se evaluará uno a uno quién deberá permanecerr y quién deberá salir de la institución, de nuevo muchas gracias a la afición”, se explicó en la conferencia de prensa.

Claudia Carrión, directora deportiva del conjunto azulcrema, fue la encargada de dar a conocer la noticia.

Harrington llegó para el Apertura 2021 donde logró llegar a semifinales, pero quedaron eliminadas ante Tigres y ahora fueron víctimas de las hidalguenses.

La escuadra hidalguense se encontró con factores en contra durante el encuentro como la condición de jugar de visita en el Estadio Azteca. Ante un sol inclemente en la Ciudad de México, pero llegaron con el marcador a su favor.

América Femenil despide a Craig Harrington tras eliminación.

A pesar de las condicionantes, las Tuzas lograron el primer tanto que se le adjudicó a Charlyn Corral apenas al minuto 10. Pero fue un autogol de Janelly Farías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado