fbpx
jueves, febrero 25, 2021

América Femenil derrotó como visitante a Cruz Azul

América Femenil derrotó como visitante a Cruz Azul.

Con goles de Jen Muñoz y Dani Espinoza, las Águilas arrancaron con el pie derecho el Torneo Guard1anes 2020 de la liga femenil en México.

América Femenil inició su camino en el Guard1anes 2020 con una victoria de visita a Cruz Azul por 0-2 en el Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa. Con lo que el equipo dirigido por Leo Cuellar sumó sus primeros puntos en el certamen.

Fueron más de cinco meses los que estuvo sin actividad el conjunto azulcrema. Toda vez que su último encuentro del Clausura 2020. Antes de que se suspendiera por la Pandemia fue el lunes 2 de marzo. Con una derrota en Tijuana ante Xolos por 3-0.

Checo cuarto en la clasificación del Gran Premio de España

Aficionados reclaman a jugadores y directiva del Barcelona

Pero en su presentación en el Clásico ante las cementeras, pareció que el tiempo no pasó por el equipo americanista. Ya que a los ocho minutos, Jennifer Muñoz adelantó al equipo visitante con un disparo dentro de zurda, que la defensa alcanzó a desviar pero para mala suerte de la portera Karla Morales dejó sin chances de atrapar.

Fue en la parte complementaria, ya en los últimos minutos, que América encontró el segundo tanto del encuentro. A través de un muy buen contragolpe que terminó con un cabezazo de Daniela Espinosa dentro del área, para el 0-2 final y la victoria del conjunto azulcrema.

América Femenil derrotó como visitante a Cruz Azul.

Finalmente el próximo encuentro del América Femenil será ante San Luis en las instalaciones de Coapa. Mientras que Cruz Azul volverá a recibir como local pero al Atlas en la J2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV. Javier Tello / El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana...

Xalapa abre espacios deportivos en marzo

Xalapa abre espacios deportivos en marzo. A partir del mes de marzo, se abrirán espacios deportivos al aire libre en la capital del estado, Xalapa. Esta...