domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesAmérica enfrentará a Leones Negros en duelo de preparación

América enfrentará a Leones Negros en duelo de preparación

De acuerdo a ESPN, América consiguió un rival para tener un juego de preparación de cara a lo que será la gran final del Apertura 2019. Según lo informado por el medio citado, los Azulcremas se medirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, conjunto de la Liga de Ascenso Mx.

El partido se llevará a cabo una semana antes del duelo  de ida ante los Rayados de Monterrey y tendrá como sede las instalaciones del club, ubicadas en Coapa. Se detalló que el encuentro de preparación se desarrollará a puerta cerrada, por lo que ni aficionados ni integrantes de la prensa podrán presenciar las acciones.

El épico troleo de Iker Casillas a Miguel Layún

 

¡Entre hermanitos! José Abella pasa de Santos Laguna al Atlas

El primer juego de la final del Apertura 2019 se disputará el jueves 26 de diciembre en el estadio BBVA, casa de Monterrey. Debido a la participación de los Rayados en el Mundial de Clubes 2019, la Liga Mx determinó, previo al arranque de su temporada, que en caso de que se presentara este escenario, los partidos por el campeonato serían pospuestos un par de semanas.

La vuelta se jugará el 29 de diciembre en el estadio Azteca.

El cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, decidió darle descanso a los jugadores este fin de semana y también el lunes, esto para no saturarlos de carga de trabajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado