domingo, septiembre 19, 2021

América detiene negociaciones por Federico Viñas

De acuerdo a portal Mediotiempo, las negociaciones entre América y el conjunto uruguayo Juventud de las Piedras por la transferencia del delantero Federico Viñas se encuentran detenidas, por lo que de momento el atacante permanecerá en territorio charrúa en lo que sea reanudan las conversaciones entre estos clubes.

Apenas hace un par de días, diversos medios nacionales daban por un hecho la llegada de Viñas con los azulcremas, quien arribaría para pelear un puesto en el ataque junto con Roger Martínez, ante las bajas por lesión de Nicolás Castillo y Henry Martín.

Según lo publicado por el medio ya citado, América habría detenido las negociaciones debido a la falta de experiencia en el futbol de la primera división de Uruguay de Federico Viñas, por lo que decidió comenzar a buscar por otro lado.

América cerca de cerrar la contratación de Federico Viñas

 

José Juan Macías sería el siguiente mexicano en emigrar a Europa

Yamandú Costa, presidente de Juventud de las Piedras de la primera división uruguaya, confirmó en entrevista, hace un par de días, que estaban a punto de cerrar la venta del delantero Federico Viñas a América.

“Todo va por muy buen camino, esperemos que en las próximas horas se pueda definir”, declaró Costa en entrevista telefónica con el medio ya citado. Viñas debutó hace un par de año con el club charrúa y cuenta actualmente con 21 años de edad. El delantero es un matón del área y acumula 11 goles en 40 partidos con Juventud, tanto en primera división como en la categoría de plata.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado