domingo, septiembre 19, 2021

América confirma el fichaje de Federico Viñas

América anunció la contratación de Federico Viñas como refuerzo del conjunto de Coapa a través de las redes sociales. Desde hace un par de días, se rumoró que el jugador estaba cerca de concretar su fichaje con los azulcremas y de tener su primera experiencia en la Liga Mx.

Viñas proviene del conjunto uruguayo Juventud de las Piedras y llega en calidad de préstamo por un año con una opción de compra. El delantero charrúa ha anotado cinco goles en la actual campaña y ha disputado 20 partidos, 19 de ellos como titular.

Jérémy Ménez anuncia su salida de América

 

Tigres le arrebataría otro refuerzo al América

Muy poco conocido en México, el modesto Juventud de las Piedras es el club uruguayo del cual surgieron tanto Federico Viñas, inminente refuerzo de América, como también el goleador del Puebla, Lucas Cavallini.

El delantero del Juventud arribará a México en los siguientes días para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera, quien enfrenta varias bajas debido a las lesiones que han invadido al conjunto azulcrema. Viñas será una de las principales opciones del ‘Piojo’ ante la ausencia de Nicolás Castillo, Henry Martín y Giovani dos Santos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado