domingo, septiembre 19, 2021

América cerca de cerrar la contratación de Federico Viñas

Yamandú Costa, presidente de Juventud de las Piedras de la primera división uruguaya, confirmó en entrevista con el portal Mediotiempo que están a punto de cerrar la venta del delantero Federico Viñas a América.

“Todo va por muy buen camino, esperemos que en las próximas horas se pueda definir”, declaró Costa en entrevista telefónica con el medio ya citado. Viñas debutó hace un par de año con el club charrúa y cuenta actualmente con 21 años de edad.

Miguel Herrera confirma que seguirá sin utilizar a Jérémy Ménez

 

“Sin resentimientos”: Miguel Herrera sobre Diego Reyes

El delantero es un matón del área y acumula 11 goles en 40 partidos con Juventud, tanto en primera división como en la categoría de plata. El atacante se convertirá en el segundo refuerzo que anuncia los azulcremas en las últimas 24 horas, pues el día de ayer, confirmaron la adquisición de Richard Sánchez, mediocampista paraguayo que procede del Olimpia de su país.

América buscó hacerse de los servicios del delantero Diego Rolán, también uruguayo, sin embargo, ante la negativa del Deportivo La Coruña de cederlo a préstamo, la escuadra de Coapa enfocó sus esfuerzos en Federico Viñas, que tendrá su primera experiencia fuera de su país.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado