fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán

Los Azulcremas tienen en la mira a Lucas Biglia para reforzar la mediacancha del equipo.

Publicado

en

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán. De acuerdo a un reporte de TNT Sports, América tendría interés en fichar al mediocampista Lucas Biglia para suplir la salida de Guido Rodríguez. El volante de contención cuenta con 33 años y pertenece al AC Milán, sin embargo, su falta de actividad lo obligaría a buscar un nuevo conjunto en el que pueda sumar minutos.

La carta de Biglia está tasada en alrededor de 3.5 millones de euros, cifra que podría pagar sin problema América tras las múltiples ventas de futbolistas realizadas en el último año. El volante de contención ha disputado siete encuentros de la actual temporada con los Rossoneri, seis de ellos como titulares.

La última que vez el otrora seleccionado nacional de Argentina vio acción con Milán en la Seria A fue el pasado 8 de diciembre, cuando jugó 20 minutos en la victoria de su equipo por marcador de 3-2 ante Bologna.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

 

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano

 

América buscaría remplazo de Guido Rodríguez en Milán

El canterano de Argentinos Jrs cuenta con un amplio recorrido por el futbol europeo de más de 13 años. Biglia ha defendido las playeras de Anderlecht, conjunto que lo importó en 2006 procedente de Independiente, y Lazio, además del ya mencionado Milán.

Tras la salida de Guido Rodríguez, América quedó desprotegido en el medio sector, situación que ha prendido las alarmas en el club de Coapa. Hace unos días, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, mencionó que el departamento de inteligencia deportiva ya tenía algunas opciones para suplir la salida de Rodríguez.

Entre los nombres que se han barajeado para llegar a los Azulcremas y que puedan ocupar el puesto dejado por Guido se encuentran los de Nicolás Acevedo y Robert Piris.

En caso de que América decida contratar a un jugador más, el club tendrá como límite el 31 de enero para hacerlo, previo al cierre de registros de la FIFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.