fbpx
Síguenos en:

Deportes

América busca al sustituto de Guido Rodríguez

Miguel Herrera aseguró que el club ya tiene opciones para suplir la baja del volante de contención.

Publicado

en

América busca al sustituto de Guido Rodríguez

América busca al sustituto de Guido Rodríguez. Miguel Herrera, director técnico de América, aseguró que el club buscará sustituir a la brevedad posible la baja de Guido Rodríguez, quien fichó con Real Betis. El estratega no dio pistas sobre el posible sustituto del volante de contención, pero confirmó que el departamento de inteligencia deportiva del club ya tiene algunas opciones en mente.

“Pues, con otro jugador, así como lo trajimos. Vendrá otro jugador; sí, obviamente (continuaremos) con lo que tengo ahorita y vendrá otro. No lo hemos definido, ya tenemos posibilidades, pero vamos a ver. Hay que buscar y hay como mil de parte de Inteligencia (deportiva), pero mientras, vamos a jugar con lo que tenemos; nosotros estamos tranquilos”, declaró el Piojo en entrevista con ESPN.

A pesar de que hace algunas semanas ya se rumoraba fuertemente con el traspaso de Guido Rodríguez, América no buscó fichar de inmediato al suplente del argentino y será en los próximos días que los Azulcremas se den a la búsqueda de encontrar un jugador que refuerce al plantel en el medio sector.

Guido Rodríguez llega a Sevilla para fichar por el Betis

 

América busca al sustituto de Guido Rodríguez, tienen hasta el 31 de enero para fichar

Las Águilas tendrán hasta el próximo 31 de enero para concretar la llegada del futbolista que llene la vacante dejada por el sudamericano, así como para reforzar otras áreas de la plantilla.

Guido Rodríguez llegó este día a España para cerrar su pase con Real Betis, club que adquirió la carta del seleccionado por Argentina en una cifra estimada en los nueve millones de euros.

América retuvo el 25% del pase de Rodríguez y en caso de que el jugador sea negociado en un futuro, el club capitalino recibirá una parte de la venta del sudamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.