Síguenos en:

Más Deportes

América busca al sustituto de Guido Rodríguez

Miguel Herrera aseguró que el club ya tiene opciones para suplir la baja del volante de contención.

Publicado

en

América busca al sustituto de Guido Rodríguez

América busca al sustituto de Guido Rodríguez. Miguel Herrera, director técnico de América, aseguró que el club buscará sustituir a la brevedad posible la baja de Guido Rodríguez, quien fichó con Real Betis. El estratega no dio pistas sobre el posible sustituto del volante de contención, pero confirmó que el departamento de inteligencia deportiva del club ya tiene algunas opciones en mente.

“Pues, con otro jugador, así como lo trajimos. Vendrá otro jugador; sí, obviamente (continuaremos) con lo que tengo ahorita y vendrá otro. No lo hemos definido, ya tenemos posibilidades, pero vamos a ver. Hay que buscar y hay como mil de parte de Inteligencia (deportiva), pero mientras, vamos a jugar con lo que tenemos; nosotros estamos tranquilos”, declaró el Piojo en entrevista con ESPN.

A pesar de que hace algunas semanas ya se rumoraba fuertemente con el traspaso de Guido Rodríguez, América no buscó fichar de inmediato al suplente del argentino y será en los próximos días que los Azulcremas se den a la búsqueda de encontrar un jugador que refuerce al plantel en el medio sector.

Guido Rodríguez llega a Sevilla para fichar por el Betis

 

América busca al sustituto de Guido Rodríguez, tienen hasta el 31 de enero para fichar

Las Águilas tendrán hasta el próximo 31 de enero para concretar la llegada del futbolista que llene la vacante dejada por el sudamericano, así como para reforzar otras áreas de la plantilla.

Guido Rodríguez llegó este día a España para cerrar su pase con Real Betis, club que adquirió la carta del seleccionado por Argentina en una cifra estimada en los nueve millones de euros.

América retuvo el 25% del pase de Rodríguez y en caso de que el jugador sea negociado en un futuro, el club capitalino recibirá una parte de la venta del sudamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Más Deportes

Ampliación: Kobe Bryant muere a los 41 años en accidente aéreo

El legendario jugador de basquetbol falleció trágicamente en la ciudad de Calabasas, California.

Publicado

en

Ampliación: Kobe Bryant muere a los 41 años en accidente aéreo

Ampliación: Kobe Bryant muere a los 41 años en accidente aéreo. El legendario basquetbolista Kobe Bryant murió a los 41 años en la ciudad de Calabasas, California al desplomarse el helicóptero en el que viajaba durante la mañana del domingo.

Alrededor de las 10:00 horas (hora del Pacífico), el Departamento de Sheriff del Condado de Los Ángeles recibió una alerta sobre la caída de una aeronave en las montañas de Calabasas. Tras algunas horas sin novedades, el portal TMZ Sports reportó que entre los tripulantes del helicóptero siniestrado se encontraba Bryant, quien falleció en el lugar de los hechos.

El Departamento de Sheriffs del Condado de Los Ángeles reportó la muerte de cinco personas en el accidente, cuatro tripulantes y el piloto. Aunque en su primera información no se menciona el nombre del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, algunos medios señalan como fuente este mismo departamento al confirmar el deceso de Bryant.

 

 

Kobe Bryant construyó una dinastía con Lakers

Kobe Bryant es considerado uno de los más grandes basquetbolista de la historia de la NBA. Fue seleccionado en el Draft de 1996 por los Hornets de Charlotte como parte de un acuerdo que tenía con los Lakers, en el que recibirían a Vlade Divac a cambio de seleccionar al jugador designado por los angelinos.

El 3 de noviembre de 1996, Bryant debutó con Los Ángeles y se convirtió en el basquetbolista más joven en ver acción en un partido de la NBA a la edad de 18 años y 72 días. En su cuarta temporada en la liga, Bryant formaría una dinastía de la mano de su compañero Shaquille O’Neal, bajo el mandato del histórico entrenador Phil Jackson.

Los Lakers de Los Ángeles regresaron a los primeros planos mundiales al conseguir un tricampeonato entre las temporadas de 1999-2000 y 2001-2002 y con esto Kobe Bryant se abrió camino entre los grandes de la liga y cimentó su nombre en una época en la que se vivía un cambio generacional en el circuito.

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

 

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant… ¡desde el 2012!

 

Ampliación: Kobe Bryant muere a los 41 años en accidente aéreo en California

Ampliación: Kobe Bryant muere a los 41 años en accidente aéreo

Ampliación: Kobe Bryant muere a los 41 años en accidente aéreo

En la campaña 2003-2004, los Lakers regresaron a la final pero fueron sorprendidos por los Pistones de Detroit. El 22 de enero de 2006, Bryant firmó la mejor actuación de su carrera al anotar 81 puntos en la victoria de su equipo 122-104 sobre los Raptors de Toronto. A pesar de su crecimiento, Kobe no pudo llevar de nueva cuenta a su equipo al título por un periodo de seis años.

En 2008, Bryant fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, sin embargo, su equipo cayó en la final. Un año después, los Lakers levantaron nuevamente el trofeo Larry O’Brien al superar al Magic de Orlando. Este fue el cuarto campeonato de la franquicia con Kobe y el primero desde la salida de O’Neal. La Mamba Negra fue nombrado el MVP del final por primera vez en su carrera.

Una temporada después, Bryant condujo por tercer año consecutivo a Los Ángeles a la final de la NBA y en esta ocasión los Lakers chocharon ante los Celtics de Boston, en la repetición de un clásico de la liga. En siete trepidantes juegos, los angelinos superaron a los Celtics y obtuvieron el bicampeonato. Bryant fue elegido MVP de la final nuevamente.

 

La Mamba Negra se despidió con 60 puntos de la NBA

Los últimos años de su carrera, Kobe persiguió el sexto título que lo hubiera llevado a igualar lo realizado por Michael Jordan con los Bulls de Chicago. Las lesiones mermaron el desempeño del guardia y lo limitaron a 41 juegos entre 2013-2015.

El 29 de noviembre de 2015 anunció que se retiraría al finalizar la campaña. En su último partido, Bryant selló su despedida con una actuación histórica. La Mamba Negra cerró su ilustre carrera con 60 puntos ante el Jazz de Utah. Se convirtió en el jugador más viejo en marcar 60 o más unidades en un juego (37 años y 234 días) durante el triunfo de los Lakers 101-96 sobre Utah.

Al momento de su despedida, Kobe Bryant era el tercer máximo anotador de la historia de la NBA con 33, 643 puntos (fue superado una noche antes de su muerte por Lebron James, jugador de Lakers).  Además, ganó cinco títulos de la NBA, fue nombrado MVP de la liga en una ocasión; dos veces fue MVP en las finales.

Bryant fue elegido 18 veces al Juego de las Estrellas; 11 veces fue seleccionado al mejor equipo de la NBA. En dos ocasiones fue el máximo anotador de la temporada.

Las 20 temporadas que disputó con los Lakers de Los Ángeles son un récord para un jugador en un mismo equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Ex jugador de los Tiburones Rojos presume foto con Kobe Bryant

Este ex escualo se sumó a los múltiples mensajes por el lamentable fallecimiento del mito del baloncesto.

Publicado

en

Ex jugador de los Tiburones Rojos presume foto con Kobe Bryant

Ex jugador de los Tiburones Rojos presume foto con Kobe Bryant. Tras el sensible fallecimiento de Kobe Bryant, el mundo del deporte lamentó la noticia. Entre los deportistas que se despidieron de ‘Mamba Negra’ se encuentra un ex jugador de los Tiburones Rojos.

Colin Kazim Richards, actual jugador de Pachuca, colgó en su Instagram una foto donde aparece al lado de Kobe.

Ex jugador de los Tiburones Rojos presume foto con Kobe Bryant

“No, no, no”, fue el mensaje con el cual acompañó la foto el ex Tiburones Rojos.

View this post on Instagram

NÃO NÃO NÃO !!!! 😔

A post shared by Colin Kazim-Richards (@manlikecolinkazimrichards) on

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Se suman grandes celebridades

La muerte de Kobe Bryant pegó fuerte entre diversas personalidades de la política y el deporte, quienes lamentaron la pérdida de la leyenda del basquetbol en sus redes sociales, siendo algunos de ellos Donald Trump, Barcelona y Tom Brady.

El presidente de Estados Unidos mencionó que se trataban de “terribles noticias” tras citar reportes que adelantaban la muerte del exjugador de Los Angeles Lakers.

Tom Brady, jugador que analiza la posibilidad de continuar en Patriots, puso un corto mensaje en el que menciona que extrañará al exjugador.

Las reacciones del mundo del fútbol, a cual era gran aficionado Bryant, no se han hecho esperar. El primero fue el AC Milan, que apenas unos minutos después de que se conociera la noticia, ofreció sus condolencias.

“No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe”, escribió la cuenta del equipo italiano.

A la par del cuadro rossoneri, el conjunto de la Roma también lanzó un emotivo mensaje con la imagen de Kobe y Totti.

“En mi nombre, los jugadores y el personal de AS Roma, nos unimos al resto del mundo deportivo para llorar el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Kobe era un verdadero ícono y nuestros pensamientos ahora están con su familia y las familias de todas las víctimas a bordo de ese vuelo”. Jim Pallotta

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

Sucedió en 2018 cuando el mito del baloncesto incursionó en el séptimo arte.

Publicado

en

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar. Kobe Bryant, fallecido este domingo  en California, no solo fue una leyenda dentro de la duela. El mito del baloncesto también la rompió en el séptimo arte al conquistar un Oscar en 2018.

El 3 de marzo del 2018, Bryant y su socio Glen Keane se llevaron el galardón al Mejor Cortometraje de Animación por ‘Dear Basketball’.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

En el cortometraje se cuenta la historia de Bryant y él mismo es quien describe en la película el amor que le tiene al baloncesto.

El filme de seis minutos de duración, se basó en una carta de retiro que publicó en el sitio The Players’ Tribune en 2015.

El exjugador de Los Ángeles Lakers compitió contra ‘Negative Space’, de Max Porter y Ru Kuwahata; ‘Garden Party’, de VÍctor Caire y Gabriel Grapperon; ‘Lou’, de Dave Mullins y Dana Murray y ‘Revolting Rhymes’, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.​

Trump se suma a las despedidas

La muerte de Kobe Bryant pegó fuerte entre diversas personalidades de la política y el deporte, quienes lamentaron la pérdida de la leyenda del basquetbol en sus redes sociales, siendo algunos de ellos Donald Trump, Barcelona y Tom Brady.

El presidente de Estados Unidos mencionó que se trataban de “terribles noticias” tras citar reportes que adelantaban la muerte del exjugador de Los Angeles Lakers.

Tom Brady, jugador que analiza la posibilidad de continuar en Patriots, puso un corto mensaje en el que menciona que extrañará al exjugador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias