viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesAmérica brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas

América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas

América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas. Ante las amenazas y acoso que recibió la futbolista Jana Gutiérrez, América reforzó la seguridad en torno a su jugadora y analiza poner una denuncia penal contra quien resulte responsable por estas acciones. De acuerdo a ESPN, el club de Coapa ha brindado asesoramiento y respaldo a Gutiérrez, después de que se conocieran unos mensajes amenazantes dirigidos en su contra.

Fuentes consultadas por el medio antes citado indicaron que las Águilas reforzarán la seguridad en los traslados de su escuadra femenil y dará protección personal el tiempo que sea necesario a Jana.

Según ESPN, América realizó una investigación interna y descubrió que el sujeto que amenazó a Jana ha hecho lo mismo con otras jugadoras de la Liga Femenil Mx. El club sostendrá reuniones con la Comisión Nacional Para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), con la finalidad de reforzar la cultura de la prevención contra la violencia de género.

Layún y su ida a la MLS está en pausa

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas recibidas en redes sociales

América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas recibidas en redes sociales

Jana Gutiérrez recibió un par de mensajes intimidatorios durante la visita de las Águilas a Mazatlán. En uno de los textos, una persona exigió a la futbolista que saliera de la ciudad y volviera a la capital del país y o de lo contrario le haría “algo” a sus papás.

En otro mensaje, una persona indicó que tenían dos armas de fuego y que estaban afuera del hotel de las Azulcremas para “darle una lección” a Jana, en caso de que no se regresara a la Ciudad de México previo al partido. Jana Gutiérrez jugó 58 minutos en el juego del domingo ante Mazatlán, en el cual su equipo rescató el empate de último momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado