sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesAmérica adquirirá carta de Federico Viñas

América adquirirá carta de Federico Viñas

América adquirirá carta de Federico Viñas. América se encontró un diamante en bruto cuando adquirió vía préstamo al delantero uruguayo Federico Viñas. El juvenil atacante poco a poco se hizo de un lugar en el once titular de Miguel Herrera y fue pieza fundamental para que las Águilas llegaran a la final en el Apertura 2019.

Debido a sus actuaciones y goles, la directiva Azulcrema tomó la decisión de adquirir la carta del charrúa. De acuerdo a múltiples fuentes, el club de Coapa habría comunicado a Juventud de las Piedras, franquicia propietaria de los derechos del futbolista, que hará válida la opción de comprar que tiene por Viñas.

El ‘Joven Maraviñas’ está tasado en alrededor de dos millones de dólares, por lo que América pagará al conjunto uruguayo un porcentaje alto de esta cifra y el resto lo liquidará antes del 30 de junio. Con esto, los capitalinos garantizarán la estadía de su hombre gol y podrán blindarlo de cualquier oferta que pueda venir del extranjero.

Liga Mx analiza cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus

 

Exfutbolista asegura que pertenecer a América es lo mejor del mundo

 

América adquirirá carta de Federico Viñas, el delantero está tasado en cerca de 2 millones de dólares

América adquirirá carta de Federico Viñas, el delantero está tasado en cerca de 2 millones de dólares

Federico Viñas llegó a la Liga Mx en el Apertura 2019 con las Águilas y en el torneo anotó solamente en dos ocasiones. Sin embargo, el atacante sudamericano explotó en la liguilla, en donde marcó tres goles y ayudó a que su equipo alcanzara la ‘Gran Final’, en donde cayó ante Monterrey.

Su talento y edad lo llevaron a ser convocado por la selección de Uruguay al Torneo Preolímpico de la Conmebol a comienzo de este año.  Por esta razón se perdió el inicio del Clausura 2020; pero a su regreso, el charrúa se hizo presente al anotar un par de tantos en su debut en el campeonato en la jornada 6 ante Atlas. Asimismo, perforó las redes en la fecha 9, en contra de Pumas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado