fbpx
sábado, marzo 6, 2021

América adelanta sus pruebas de COVID-19

América adelanta sus pruebas de COVID-19. Tras haber aislado a Nicolás Benedetti y a Guillermo Ochoa por sospechas de COVID-19, América adelantó para este miércoles las pruebas de coronavirus. El club de Coapa tenía programados sus exámenes para la mañana del jueves, sin embargo, ante los posibles contagios en su plantel modificaron sus planes.

Para el entrenamiento de este día, ni Benedetti ni Ochoa estuvieron presentes, una vez que se confirmó que tienen síntomas de la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2. Ambos elementos fueron separados del resto del equipo. Ahora, las Águilas están a la espera de los resultados de las nuevas pruebas, para confirmar o descartar los casos.

Esta noticia llega unos días después de que se conociera que Monterrey sufre un brote de coronavirus. América visitó el sábado pasado a los Rayados, partido en el que perdieron por la mínima, un día antes de que algunos futbolistas de la Pandilla comenzaran a experimentar síntomas del COVID-19.

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19

América aísla jugadores por sospecha de COVID-19

América adelanta sus pruebas de COVID-19 tras detectar a varios jugadores con síntomas de la enfermedad

América adelanta sus pruebas de COVID-19 tras detectar a varios jugadores con síntomas de la enfermedad

Pese a conocer de los múltiples casos en su rival de la jornada 2, los Azulcremas no apresuraron los exámenes en su equipo. De acuerdo a ESPN, la directiva decidió esperar unos días ante la imposibilidad de que el virus pueda ser detectado en un humano a las escasas horas de la exposición.

América está programado para enfrentarse este sábado a los Bravos de Juárez en el estadio Azteca y todo parece indicar que encararán este compromiso por lo menos sin la presencia de Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara