miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesAmaury Vergara se disculpa con aficionados de Chivas

Amaury Vergara se disculpa con aficionados de Chivas

Amaury Vergara se disculpa con aficionados de Chivas. Unas horas después de fracasar en su intento de regresar a la Liguilla, el propietario de Chivas, Amaury Vergara, se responsabilizó por la eliminación en el repechaje ante Puebla y pidió disculpas a la afición de Guadalajara por el gris Apertura 2021 del club.

“Asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Y solamente decirle a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar. Gracias por compartir este mensaje y pedirle una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo”, dijo el hijo de Jorge Vergara.

En otra parte de su mensaje a los seguidores del Rebaño Sagrado, Vergara Zatarain asumió que la temporada de los Rojiblancos fue un fracaso y reveló que hay un sentimiento de tristeza y frustración al interior de la institución.

Amaury Vergara se disculpa con aficionados de Chivas tras eliminación ante Puebla

Amaury Vergara se disculpa con aficionados de Chivas tras eliminación ante Puebla

“La verdad no tengo palabras para describir lo tristes y dolidos que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen. Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”, añadió.

Finalmente, Amaury no quiso hablar sobre una posible reestructuración de Chivas y se limitó a adelantar que en pronto podría haber noticias sobre refuerzos para el Clausura 2022.

Guadalajara fue eliminado dramáticamente el sábado por la noche por Puebla al caer en muerte súbita en penaltis. El Rebaño Sagrado llegó con ventaja de un gol minuto 88, pero un tanto de la Franja mandó el partido a la tanda de penales.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias