domingo, junio 20, 2021

Amaury Vergara revela que padeció COVID-19

Amaury Vergara revela que padeció COVID-19. Las Chivas están a la espera de que su botarga, la Chivaloca, se recuperé de las complicaciones de COVID-19 que lo mandaron al hospital, sin embargo, también sufrieron las preocupaciones por otro contagio en el equipo. A través de sus redes sociales, Amaury Vergara confesó que dio positivo a una prueba de coronavirus hace algunos días.

El propietario del club Guadalajara reveló fue contagiado de este enfermedad, empero indicó que no sufrió síntomas. Asimismo, agradeció al cuerpo médico del Rebaño Sagrado por sus atenciones y se congratuló por su sistema inmune fuerte que logró vencer al virus SARS-CoV-2.

“Les comparto que hace poco tuve COVID-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante. Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, expresó Vergara Zataraín.

Puma Chávez debuta en España con Salamanca

 

Héctor Herrera desea dejar huella en Atlético de Madrid

 

Amaury Vergara revela que padeció COVID-19 y que logró superar sin dificultades esta enfermedad

Amaury Vergara revela que padeció COVID-19 y que logró superar sin dificultades esta enfermedad

El propietario de las Chivas es el cuarto directivo de la Liga Mx en dar positivo por COVID-19. Anteriormente, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, y Guillermo Cantú, directivo de los Bravos de Juárez, fueron contagiados de este padecimiento.

Apenas el día de ayer Pachuca informó de su primer caso de coronavirus en el equipo en lo que va del Guard1anes 2020. Los Tuzos eran el único club que no había presentado un contagio previo y durante al actual torneo. El conjunto hidalguense dio a conocer esto a escasas horas de su partido contra Santos, el cual terminó en un empate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado