fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Amaury Vergara promete repatriar al Chicharito

El dueño de Chivas expresó su deseo de ver a Javier Hernández de vuelta en el Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Amaury Vergara promete repatriar al Chicharito

Amaury Vergara promete repatriar al Chicharito. Tras el frustrado paso de Víctor Guzmán con las Chivas, Amaury Vergara quiere volver a dar un bombazo. El dueño del Rebaño Sagrado expresó su deseo de repatriar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en pocas horas será nuevo jugador de LA Galaxy.

“Está en los planes de Chivas. Vamos a trabajar para cuando sea momento de tenerla presente. Hace bien Chicharito de continuar su carrera en Estados Unidos. Una liga que está creciendo, que está invirtiendo de manera importante, que el jugador puede tener un patrimonio importante estando en Estados Unidos”, señaló el directivo en entrevista con Fox Sports.

‘Chicharito’ será presentado de manera formal con LA Galaxy tras ponerle fin a una trayectoria de 10 años en el futbol europeo. Sin embargo, pese a que apenas comenzará su aventura norteamericana, Amaury confía en que Javier cuelgue los botines como rojiblanco.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Amaury Vergara promete repatriar al Chicharito

“Chicharito hizo una promesa, que quiere terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra y era la ilusión de mi padre también, que Chicharito volviera en algún momento”, agregó Amaury quien lanzó un mensaje de ilusión a los seguidores de Chivas.

“Lo que le puedo decir a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que Chicharito algún día esté con nosotros otra vez”, recalcó.

Caso Víctor Guzmán

Sobre el caso del Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Amaury comentó que existe una posibilidad de traerlo de vuelta. Además confía en la inocencia del talentoso jugador mexicano.

“Habrá que esperar los resultados. Una vez teniendo esos resultados, creemos en su inocencia y vamos a creer en él hasta que se pruebe a lo contrario. Dependiendo de sus resultados veremos en su momento qué es para Chivas este jugador”, explicó Vergara quien aceptó que fue una dolorosa pérdida la del ‘Pocho’.

“Estamos afectados, dolidos, lo extrañamos. Chivas va salir adelante porque estamos todos entendidos que era algo que no se esperaba pero que tenemos a la gente adecuada para cubrirlo”, agregó Amaury Vergara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ