fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Amaury Vergara ofrece estadio de Chivas para una pelea de Andy Ruiz

El presidente del Rebaño Sagrados cedería el inmueble para la tercera batalla entre el mexicoamericano y Anthony Joshua.

Publicado

en

Amaury Vergara, presidente de Chivas, deseó éxito a Andy Ruiz en su pelea de campeonato de los pesos pesados ante el británico Anthony Joshua. El directivo del Rebaño Sagrado ofreció el estadio Akron al pugilista mexicoamericano en caso de que se dé una tercera pelea ante el europeo.

Mucha suerte @Andy_destroyer1 todo éxito en la pelea! El Club te apoya y cuenta con el estadio para defender el título. Con todo”, publicó el hijo de Jorge Vergara a través de su cuenta de twitter.

Feministas queman bandera del América

 

Wozniacki ‘colgará’ la raqueta en 2020

Anteriormente, Ruiz dijo en ESPN que le gustaría pelear en la casa del Rebaño Sagrado, por lo que de inmediato, los aficionados rojiblancos reaccionaron de buena forma.

Andy Ruiz es un aficionado declarado a las Chivas y en más de una ocasión se le ha visto con la playera de los Rojiblancos. La directiva de Guadalajara realizó un homenaje al boxeador durante el encuentro entre los Tapatíos y Pachuca, tras sorprender al mundo y vencer a Anthony Joshua para convertirse en monarca de los pesos pesados.

La tarde de este sábado, tiempo de México, Andy Ruiz enfrentará a Anthony Joshua en Arabia Saudita por los campeonatos de peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ