fbpx
viernes, abril 16, 2021

Amaury Vergara habla sobre su primer año en Chivas

Amaury Vergara habla sobre su primer año en Chivas. Amaury Vergara recordó a su padre, Jorge, a un año de su fallecimiento, sin embargo, el heredero de las Chivas reconoció que el mayor reconocimiento que puede hacer a su progenitor es continuar con su legado en el club. El presidente del Rebaño Sagrado aseguró que a 12 meses de haber tomado las riendas de la franquicia ha experimentado una gran cantidad de vivencias.

“Siento un alto grado de responsabilidad porque creo que esta institución tiene un papel muy importante para México. No ha sido nada aburrido. Estar en Chivas es una actividad de 24 horas, los siete días de la semana. Todo el tiempo está sucediendo algo”, declaró Vergara Zatarain en entrevista con la revista Forbes.

Asimismo, dio a conocer que las metas que se han puesto durante el comienzo de su administración es alejar a Guadalajara de la zona del descenso. Además, mencionó que uno de sus objetivos es clasificar continuamente a la liguilla y conseguir un título de la Liga Mx.

Liga Mx revela las fechas y horarios del repechaje

 

José Guadalupe Cruz confía en eliminar a Chivas

 

Amaury Vergara habla sobre su primer año en Chivas y asegura que comienza a haber resultado en el equipo

Amaury Vergara habla sobre su primer año en Chivas y asegura que comienza a haber resultado en el equipo

“El reto en Chivas era alejarse de la tabla de descenso y ya lo estamos logrando. El objetivo es no dejar de calificar a las liguillas [e incluso] ser campeones […] La única forma de ser trascendentales es a través de las fuerzas básicas en los siguientes 10 años de Chivas. Ahí están las próximas figuras que se van a exportar hacia el extranjero, para seguir posicionados como exportadores de talento”, añadió.

Por último, el heredero de Jorge Vergara aseguró que ha realizado una limpieza en las Chivas que ha permitido que comiencen a llegar los resultados que esperan del club.

“Era muy importante marcar la diferencia entre estos dos negocios, ya que antes estaban muy mezclados en términos operativos, y algo que hemos hecho es dividirlos muy claramente. Había problemas de comunicación en el equipo, que se han ido resolviendo poco a poco. Hemos logrado deshacernos de una competencia interna y los resultados se están comenzando a dar”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado