fbpx
martes, abril 13, 2021

Amaury Vergara explota contra las Chivas

Amaury Vergara explota contra las Chivas. Chivas fue muy criticado en los programas de análisis y en las redes sociales, después de que cayera por goleada, y ante su público, contra América en el Clásico Nacional, el domingo por la noche. Unas horas después de la brutal derrota con el odiado rival, Amaury Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, rompió el silencio.

A través de una publicación en sus redes sociales, Vergara Zataraín lamentó la actuación de Guadalajara en el juego correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021. El dueño del equipo calificó como un “desastre” la exhibición de los Rojiblancos, además de mencionar que “no estuvieron a la altura” del reto.

“El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, publicó Amaury en sus cuentas.

América zarandea a las Chivas en el Clásico

Pachuca le pega a los Diablo en Toluca

Amaury Vergara explota contra las Chivas tras la derrota ante América

Amaury Vergara explota contra las Chivas tras la derrota ante América

A pesar de las duras palabras que dedicó a sus jugadores, los aficionados de las Chivas recriminaron a Vergara haberse perdido el Clásico Nacional para acudir, en su lugar, a una boda de una persona cercana a él.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de Amaury en la fiesta, la cual coincidió con el juego entre Guadalajara y América, lo que ocasionó la molestia de los seguidores del Rebaño Sagrado. Sobre este evento, el dueño de las Chivas no emitió una postura. Los Rojiblancos vieron cortada una racha de seis juegos sin ganar y ahora deberá esperar 14 días para regresar a las actividades en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado