fbpx
jueves, abril 22, 2021

Amaury Vergara explica su polémica asistencia a una boda

Amaury Vergara explica su polémica asistencia a una boda. Menos de dos días después de que los aficionados de Chivas y la prensa reventaran a Amaury Vergara por perderse el Clásico Nacional para asistir a una boda, el propietario del Rebaño Sagrado salió a defenderse. El hijo de Jorge Vergara aseguró que acompañó a su primo durante su enlace matrimonial el domingo por la noche debido a que “la familia es un pilar”.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en @Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, publicó Vergara Zataraín en redes sociales.

Asimismo, el propietario del club Guadalajara descartó que se haya emborrachado durante la celebración y confirmó que se fue temprano de la fiesta. “No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”, añadió.

Amaury Vergara explota contra las Chivas

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas

Amaury Vergara explica su polémica asistencia a una boda en pleno Clásico Nacional

Amaury Vergara explica su polémica asistencia a una boda en pleno Clásico Nacional

En pleno juego entre Chivas y América, comenzaron a circular imágenes de Amaury durante una boda. Tras la goleada que propinaron a domicilio las Águilas a los Rojiblancos, los aficionados no dudaron en criticar la actitud del directivo, quien se perdió el juego más importante de la temporada para el equipo.

Un día después, Vergara Zataraín criticó severamente a sus jugadores y cuerpo técnico por la actuación que dieron en el Clásico Nacional. “El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, publicó en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado