fbpx
viernes, abril 16, 2021

Amaury Vergara deja la puerta abierta para el regreso del Chicharito a Chivas

Amaury Vergara deja la puerta abierta para el regreso del Chicharito a Chivas. Los aficionados de las Chivas han soñado con el regreso de Javier Hernández al club y sus ilusiones han sido escuchadas por el propietario del equipo. En entrevista con la cadena TUDN, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, dio a conocer que el delantero mexicano que actualmente milita con Galaxy de Los Ángeles tiene las puertas abiertas para volver a Guadalajara.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”, declaró Amaury durante la conversación.

Pese a este guiño, el hijo de Jorge Vergara dejó la pelota en la cancha del Chicharito y señaló que la posible vuelta al Rebaño Sagrado dependerá totalmente de él. Asimismo, detalló que en caso de que Hernández Balcázar no quiera fichar con la institución, lo dirán con total honestidad a todos sus aficionados.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

Amaury Vergara deja la puerta abierta para el regreso del Chicharito a Chivas y asegura que será decisión del delantero

Amaury Vergara deja la puerta abierta para el regreso del Chicharito a Chivas y asegura que será decisión del delantero

“Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él”, agregó Amaury Vergara.

El Chicharito Hernández debutó en 2006 con Chivas y finalmente explotó durante su último año con el club. En 2010 fue vendido a Manchester United, en donde alcanzó la fama internacional. Posteriormente, jugó para Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. Tras una década en el futbol europeo, Javier regresó a América para jugar en la Major League Soccer con Galaxy de Los Ángeles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado