domingo, septiembre 19, 2021

Álvaro Verda de Querétaro llega a fuerzas básicas de Pumas

Álvaro Verda de Querétaro llega a fuerzas básicas de Pumas.

El delantero que se incorpora es nuevo jugador de las divisiones inferiores del Club Universidad.

El Guard1anes 2020 está a la vuelta de la esquina y Pumas ha dejado ir a más jugadores de los que ha contratado, pues se han despedido de Martín Barragán, Pablo Barrera, Víctor Malcorra, David Cabrera y Alfredo Saldívar.

Aunque el único refuerzo confirmado hasta el momento es Alfredo Talavera, los universitarios continúan incorporando jóvenes a su estructura de fuerzas básicas y el último en llegar a Cantera es el delantero Álvaro Verda.

Álvaro Verda jugador de 21 años de edad, que viene procedente del Querétaro, ha sido visto en los entrenamientos de las divisiones inferiores. Pero el club no ha anunciado su incorporación ni la de los otros jóvenes que se han integrado al trabajo de cara al Guard1anes 2020.

Rubens Sambueza debuta en su regreso con Toluca

Quieren que Diego Lainez siga con el Betis

Verda, quien no ha debutado en Liga MX pero sí llegó a jugar a préstamo en el ahora extinto Ascenso MX con el Atlético Celaya. Cambió su descripción en redes sociales para indicar que es jugador del equipo auriazul.

Los Diablos Rojos del Toluca culminaron con la etapa de partidos preparatorios hacia el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con duelo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con un revés por 4-1 ante Gallos Blancos de Querétaro, pero con novedades a rescatarse.

Álvaro Verda de Querétaro llega a fuerzas básicas de Pumas.

El encuentro consistió en cuatro tiempos, el primero de 45 minutos y tres más 40 minutos cada uno, empezando con un Toluca tocando el balón, proponiendo, tratando de llegar a la portería contraria con pases, y la intervención del veterano Sambueza.

(Fox Sports)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado