fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Álvaro Morales revela que los excesos lo llevaron a la quiebra

Álvaro Morales revela que los excesos lo llevaron a la quiebra. Álvaro Morales fue víctima del popular refrán “Se trepan a un ladrillo y se marean”. En entrevista con Javier Alarcón, el periodista de ESPN confesó que hace unos años los excesos a causa de la fama lo orillaron a perder su casa y quedarse en bancarrota.

Pese a ser hoy en día uno de los conductores más conocidos por su polémica, en 2013 se quedó sin techo a causa de su ‘desmadre’.

“Estaba en un momento cumbre haciendo Sportcenter, me estaban dando algunos programas de opinión, algo de narración; pero empiezo a echar mucho desmadre. En el 2012, 2013, me quedo en bancarrota. Yo gastaba mucho dinero, como nunca habíamos estado acostumbrados a tener tanto, lo gastabas, te quemaba las manos”, compartió Álvaro Morales.

‘La metí con la puntita’: Matador Hernández recuerda el gol ante Holanda

Antuna y Álvaro Morales olvidan los modales y se dan con todo

El guatemalteco confesó que su despilfarro lo llevó a perder su casa, por lo que tuvo que mudarse a un cuarto. Morales reveló que en aquella época gastaba más de lo que ganaba, por lo que se vio obligado a cambiar su estilo de vida.

“No revisaba mis estados de cuenta. Yo gastaba mucho en restaurantes, pagaba mucho, hasta que un día me llega el aviso de que tengo una deuda terrible de 375 mil pesos en la tarjeta de crédito”, señaló el polémico conductor.

“Me voy a la quiebra, pierdo mi casa y me voy a un cuarto a vivir. Yo ya ‘Álvaro Morales de ESPN’ termino en un cuarto en Tecamachalco, era una mansión, pero me rentaban un cuarto y era mucho mejor en mi presupuesto”, agregó Morales.

De esta forma, con un plan para salir de sus deudas, Morales trató de sacar máximo provecho de lo que tenía en esos momentos y ahorró de forma extrema, pues terminaba gastando entre 25 y 30 pesos por comida.

“Empiezo a hacer un plan y maximizo todo, ahorro todo. Yo terminaba comiendo en una comida china un plato de sopa de verduras por 25 pesos, y era todo lo que comía. Llegue a bajar 20 kilos”, sentenció Álvaro Morales.

 

Álvaro Morales revela que los excesos lo llevaron a la quiebra. 

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey. Lionel Messi regresó tras cumplir su suspensión de dos juegos, pero pareció...

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.