fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Álvaro Morales habla sobre su renuncia al Cruz Azul

Álvaro Morales habla sobre su renuncia al Cruz Azul. Cruz Azul ha decepcionado a sus aficionados una y otra vez a lo largo de los últimos 23 años, sin embargo, uno de sus más fieles y conocidos seguidores decidió renunciar al club. A más de dos años de su conversión al americanismo, tras un nuevo fracaso de los Cementeros en la Liga Mx, Álvaro Morales hizo algunas revelaciones sobre su pasado cruzazulino.

En una conversación con Miguel Herrera, ex entrenador de sus Águilas, el Brujo, como es conocido en ESPN, aseguró que ser seguidor de la Máquina fue una de las “peores cosas que le ha pasado en la vida” y agradeció al Piojo y Moisés Muñoz, otrora portero de los Azulcremas, por hacerlo abrir los ojos.

“Ser Cruzazulino es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. Pero gracias a ti, a aquel América, gracias a Moisés Muñoz me hice americanista. Gracias a esa Final me fui al lado correcto”, declaró Morales durante la conversación que sostuvo con el otrora director técnico de América.

Faitelson apuesta su sueldo de un mes con Ricardo Salinas Pliego

Piojo Herrera afirma que América goleará a Chivas

Álvaro Morales habla sobre su renuncia al Cruz Azul, dice que ser su aficionado fue lo por de su vida

Álvaro Morales habla sobre su renuncia al Cruz Azul, dice que ser su aficionado fue lo por de su vida

Asimismo, el periodista de ESPN reveló que el Piojo es una de las razones por la que decidió abandonar a Cruz Azul y se convirtió en aficionado de América. Morales aseguró que quedó impresionado con la imagen que expuso el entonces entrenador de las Águilas durante una de las finales que le ganó a los Cementeros.

“Gran culpa del por qué me volví americanista. Yo recuerdo todo tu lenguaje corporal y la pasión con la que estabas viviendo esa Final, que fue un impacto muy duro. Me dio lo que llaman el ‘Síndrome de Estocolmo’, me enamoré del agresor: el América”, concluyó.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado