domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesÁlvaro López y Freya Sala conquistaron la Etapa 2

Álvaro López y Freya Sala conquistaron la Etapa 2

Álvaro López y Freya Sala conquistaron la Etapa 2.

Álvaro López y Freya Sala conquistaron la Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, que se disputó en el Club Campestre de la Ciudad de México y fue organizada por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf.

Con scores de 75-72-71 (+2), Álvaro López, del ITESM Estado de México, se quedó con el título individual en la rama varonil. Un impacto detrás, con rondas de 73-72-74 (+3), finalizó Gustavo Carriedo, de la Univertsidad Anáhuac Querétaro.

Por su parte, Carlos Martínez, de la Anáhuac del Norte, completó el podio gracias a que este martes entregó un 68 (-4), la mejor tarjeta del torneo.

“Hice cinco birdies y cuatro bogeys, fue una ronda de bastantes altibajos, pero creo que tuve un muy buen cierre que me ayudó a terminar en buena posición”, explicó López.

Marín Santander gana el Villa Magna Qualifier

Busca Raúl Guzmán pelear por el campeonato

En la rama femenil, Freya Sala, de la Anáhuac Norte, consiguió la victoria tras entregar tarjetas de 79-75-78 (+16). En el segundo puesto, a tres golpes de la punta, se ubicó Mariana Araiza, de la Anáhuac Querétaro; mientras que, Fernanda García, de la Anáhuac Norte, quedó en la tercera posición a cuatro golpes de la campeona.

“Las tres rondas fueron muy emocionantes. Desde que empecé el torneo sentí que traía buen golf. Hubo algunos hoyos en los que sentí que no le pegaba bien a la bola, pero mi coach me ayudó a mantener la calma”, señaló Sala.

Finalmente, en la competencia por equipos varonil la Universidad Anáhuac de Querétaro se quedó con el título. en la rama femenil el triunfo fue para la Universidad Anáhuac del Norte.

Álvaro López y Freya Sala conquistaron la Etapa 2.

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA volverá a tener acción el 30 y 31 de enero, cuando se dispute la Etapa 3 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias