fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo

Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo. En las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, América logró cerrar la contratación de su último refuerzo para el Guard1anes 2021. A través de una publicación en las redes sociales, las Águilas confirmaron la contratación de Álvaro Fidalgo, mediocampista español, que llega procedente del Castellón.

“Álvaro Fidalgo es nuevo refuerzo Águila de cara al #GUARD1ANES2021. ¡Bienvenido, Álvaro!”, publicaron los Azulcremas para informar la llegada de su nuevo futbolista. Posteriormente, el club de Coapa anunció en un comunicado de prensa que el volante llegaba en calidad de préstamo por seis meses.

“El club América informa que el jugador Álvaro Fidalgo, proveniente del CD Castellón, se incorpora a las Águilas del América. El volante español de 23 años llega a préstamos para el Guard1anes 2021”, detallaron las Águilas. Fidalgo llega en ritmo y podría ver acción en la Liga Mx de inmediato, siempre y cuando apruebe los protocolos sanitarios de COVID-19.

Piojo Herrera no cree que Santiago Solari lo supere en América

Roger Martínez podría ser fichado por Bolonia

Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo par el Guard1anes 2021

Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo par el Guard1anes 2021

El mediocampista vio acción en 23 juegos en la presente temporada con Castellón, que milita en la segunda división del futbol de España, disputó 1,191 minutos y aportó una asistencia. Álvaro es un viejo conocido de Santiago Solari, entrenador de los Azulcremas, quien lo debutó con Real Madrid durante un partido de la Copa del Rey en la campaña 2018-2019.

Asimismo, Solari lo dirigió durante su periodo en la filial de los Merengues, Real Castilla, por lo que Fidalgo es un elemento que llegó a petición externa del entrenador de las Águilas. Álvaro se convirtió en el sexto y último refuerzo de América para el Guard1anes 2021.

El español se une a Mauro Lainez, Pedro Aquino, Alan Medina, Jordan Silva y Bryan Colula como los nuevos elementos de la plantilla para este torneo. Fidalgo podría hacer su debut el fin de semana en la Liga Mx, cuando América reciba a Puebla, en juego correspondiente a la jornada 5 del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.