martes, enero 31, 2023
InicioDeportesAlmeyda habla sobre su posible regreso a Chivas

Almeyda habla sobre su posible regreso a Chivas

Almeyda habla sobre su posible regreso a Chivas. Luego de las palabras de Amaury Vergara, presidente de Chivas, donde externó su deseo de repatriar a Matías Almeyda, el propio argentino rompió el silencio.

En entrevista con Marca Claro, Almeyda se sinceró y compartió su anhelo de volver a dirigir al Rebaño Sagrado.

“Siempre está el deseo de regresar a Chivas, era expresar lo que uno siente. Nosotros vivimos cosas lindas en Chivas, entonces todos los que participamos ahí tenemos un gran recuerdo y nos queda eso. Son muchos recuerdos de felicidad”, comentó Almeyda quien externó su cariño por la familia Vergara que le brindaron la oportunidad de dirigir al Rebaño.

“No deja de emocionarme, ellos saben todo el cariño que siento por su familia, el trato que tuve con Jorge ha marcado un antes y un después en muchas cosas, siempre en positivo y saben que estoy respaldándolos desde lejos, pensando en que les vaya bien”, compartió Almeyda.

El ‘Pelado’ confesó que mantiene buena relación con Amaury Vergara y espera algún volver al equipo ‘más querido’ de México.

“He tenido posibilidad de intercambiar mensajes con él y brindarle mi apoyo. Suena un poco demagogo, pero es verdad que le tengo mucho amor a Chivas, por todo, por haber vivido y el hecho de haberme contratado Vergara me ha hecho conocer el pueblo y cómo se vive en México. Estamos agradecidos con el trato recibido. Siempre está el deseo del algún día volver a vivirlo”, abundó el pampero.

Almeyda habla sobre su posible regreso a Chivas

Almeyda sorprende a todos con extremo cambio de look

Presidente de Chivas decide entre Higuera y Almeyda

Sobre los posibles rumores que lo colocaban como timonel de Cruz Azul, Almeyda aseguró que Ricardo Peláez nunca lo buscó. Sin embargo reconoció que gente de la Máquina si se acercó a él.

“Hablé una vez sobre Alanís, para que viniera al equipo. Cuando estuvo en Cruz Azul nunca me buscó, hubo un acercamiento de otra persona del club, pero yo ya estaba dirigiendo acá”, afirmó Almeyda.

https://www.instagram.com/p/B-5q09cpoT3/

Acerca del nuevo pastor del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Tena, Almeyda reconoció su labor y espera que los títulos lleguen pronto.

“Ni bien asumió él, tuvo unas lindas palabras de mi proceso, y no tuve más que agradecerle, porque no todo el mundo reconoce. Llamé, le agradecí y me puse a sus servicios sobre cualquier información que necesitara sobre algún jugador, datos que le pudieran servir y desearle que le vaya bien. No queremos que a Chivas que le vaya mal, queremos que gane y cuando más, mejor. Merece mucho respeto”, dijo Almeyda.

Almeyda llegó a Chivas en 2015 y tras tres años con el club conquistó cinco títulos y alcanzó siete finales. El ‘Pelado’ dejó una gran huella en el corazón de los millones de Chivahermanos que aún sueñan con su regreso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias