fbpx
Síguenos en:

Deportes

Alistan la Copa del Sureste de Futbol Veracruz 2020

Será del 7 al 12 del mes de julio se llevará a cabo en Veracruz y campos de la inmediación.

Publicado

en

Alistan la Copa del Sureste de Futbol Veracruz 2020

Alistan la Copa del Sureste de Futbol Veracruz 2020.

Javier Tello / El Dictamen. 

En primer lugar, será del 7 al 12 del mes de julio se llevará a cabo en Veracruz y campos de la inmediación.

Este evento congrega cada año a equipos de futbol procedentes de distintos puntos del país e incluso del extranjero en distintas categorías en rama varonil en la Copa Sureste.

A decir de los organizadores este es uno de los acontecimientos futbolísticos infantiles – juveniles más destacados de la región Sureste

En la edición anterior convocó a 120 equipos de lugares distantes como Matamoros, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México.

Además de los estados de Puebla, Morelos, Veracruz entre otros, contando incluso con equipos de Colombia y los Estados Unidos.

Más bien, este año dijeron, la expectativa de participación es la misma que el año anterior e incluso probablemente un poco mayor.

Ésto porque apenas fue publicada la convocatoria y varios equipos han iniciado ya su proceso de inscripción.

Pues dijeron, es un evento que ya esperaban y donde nuevamente estarán presentes además de los nacionales equipos de Colombia, Guatemala y Estados Unidos.

Mientras están invitados a participar escuelas de fútbol, centros de formación, escuelas públicas y privadas, clubes deportivos y ligas de futbol.

Las categorías de participación son desde la 2006 hasta la 2014 además de cuarta división Elite 2004-2005 y tercera división Elite 2002-2003.

Los campos en los que se jugará este año son los del Dorado y los Campos Bertha en las inmediaciones de la ciudad de Veracruz.

Campamento de Futbol en Verano en Veracruz y Orizaba

El Roble cae ante Tarcuaya en Tlalixcoyan

El sistema de juego es similar al de que se realiza en la Copa América con 3 jornadas, más semifinales y finales.

El evento inicia el martes 7 de julio con la ceremonia de inauguración en la Arena Veracruz en Boca del Río, con autoridades deportivas invitadas.

El miércoles 8 se juega la primera jornada eliminatoria, el jueves 9 la segunda y el viernes 10 la tercera, para iniciar la semifinales el sábado 11.

Las finales de todas las categorías el domingo 12, que tendrán el gran atractivo de jugarse en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en Boca del Río.

La premiación de los campeones de cada categoría será en ese majestuoso recinto de manos del Prof. Arturo Canto Vásquez y el Prof. Edgar Flores Enciso.

Quienes son los organizadores y estarán acompañados de autoridades deportivas de la zon conurbada.

Acerca de este evento Flores Enciso comentó “ pues está ya en puerta la Copa del Sureste en su quinta edición y esperamos contar con un promedio de 120 equipos”

“Esto en todas las categorías, iniciando desde la categoría 2014 hasta la tercera división Elite que abarca los niños nacidos en 2002-2003”.

“También esperamos equipos como en años anteriores del interior de la república, del estado de Veracruz, además de los internacionales”

“Este año tenemos a Colombia , Guatemala y Estados Unidos , esperamos que este torneo sea de mayor auge para los equipos de estado de Veracruz”.

Alistan la Copa del Sureste de Futbol Veracruz 2020.

“Con las finales en el estadio Luis “Pirata” Fuente, campos Bertha y campos El Dorado”, finalizó.

Por último, dio a conocer que quienes estén interesados pueden pedir información sobre la 5ª Copa del Sureste al celular 55 30 49 23 64 con el profesor Edgar Flores Enciso.

Finalmente escribir al correo prosoccerdfoceania@hotmail.com <mailto:prosoccerdfoceania@hotmail.com>, soccerdfoceania@hotmail.com <mailto:soccerdfoceania@hotmail.com> o en el sitio www.prosoccerdfoceania.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.