fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Alistan detalles para la Gran Carrera Navideña

Quedan pocas inscripciones para el último atlético del año.

Publicado

en

La organización de la Carrera Navideña 3 y 5 K del próximo domingo 23 de diciembre en Boca del Río, se encuentra en los últimos detalles para la realización de esta justa atlética, con la cual la comunidad runner de Veracruz cerrará el año 2018.

El evento presentado conjuntamente por Logística Deportiva ALDFER y MC Deportes, espera la participación de al menos 1 mil corredores de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, así como de distintas ciudades del Estado y del país, que nos estarán visitando para esta carrera de convivencia con motivo de las fiestas decembrinas.

El director general de Logística Deportiva ALDFER,

Juan Alducin Fernández, informó que quedan pocas inscripciones para el evento, por lo que invita a todos los interesados en participar y no lo han hecho, lo hagan a la brevedad posible para no quedar fuera.

Indicó que los folios de inscripción los pueden adquirir directamente en las cinco sucursales de las tiendas Ofi Tokio Express en la zona conurbada.

Además, los interesados pueden ponerse en contacto con el staff de la carrera en los teléfonos 9921722703 y 2293636843, así como los correos electrónicos [email protected] y [email protected] donde pueden aclarar cualquier duda y solicitar formalmente los registros de participación.

Los Tiburones Rojos empataron sin goles ante Tuzos de Pachuca  

Albinegros Premier se alista para la segunda vuelta del campeonato

Recordar que la Carrera Navideña 3 y 5 se realizará en el bulevar Manuel Avila Camacho teniendo como meta y salida la Plaza Dorada, con un retorno que se ubicará entre el hotel Holiday Inn y la calle de Tortuga, con un corte antes para la distancia de 3 k, que también será caminata.

La carrera iniciará a partir de las 8 de la mañana y tendrá una sola categoría que será libre.

Los organizadores confirmaron la presencia de Santa Claus, rifa de regalos de los patrocinadores y por supuesto una playera de calidad y una vistosa medalla que ya está lista para todos los participantes.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ