Síguenos en:

Más Deportes

Alista la Liga Talento Veracruzano su Torneo de Verano 2019

Con inscripción gratuita para equipos con jugadores desde los 5 hasta los 17 años de edad.

Publicado

en

La Liga de Futbol Intermunicipal Talento Veracruzano, lanzó oficialmente la convocatoria para su primer Torneo de Verano de Futbol, dirigido a todas las ligas y clubes que tendrán sus cursos y actividades durante este periodo vacacional

La LITV que preside Miguel Mejia Ramírez, dio a conocer que están preparando este torneo, con la intención de que todos los clubes, escuelas de fútbol, sindicatos y todo aquel particular que realice su curso de verano y tenga su equipo de fútbol, pueda cerrar sus actividades en el plano competitivo enfrentando a otros equipos, destacando que las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas.

Peleado torneo en la Liga Roberto Oropeza

Leones Anáhuac Xalapa ya tienen calendario de competencias

Indicó que el torneo está proyectado para jugarse del 19 de julio al 9 de agosto y se ha programada para las categorías desde la Sub 5 hasta la Sub 17 en las ramas Varonil, Femenil y Mixta.

El torneo se estará realizando en sus instalaciones del complejo de futbol La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo y la invitación es abierta para todo aquel que quiera participar.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán llamar o escribir al número telefónico 2292641555 o bien contactándolos en su página oficial de Facebook, en donde los encuentran como Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Dusty Baker será entrevistado por Astros de Houston

De acuerdo a reportes, la próxima semana la novena texana se reuniría con el manager de los Nacionales de Washington.

Publicado

en

Dusty Baker será entrevistado por Astros de Houston

Dusty Baker será entrevistado por Astros de Houston. De acuerdo a reportes, la próxima semana los Astros de Houston entrevistarán a Dusty Baker para el puesto de manager del equipo. La franquicia texana está en búsqueda de un manejador a escasos dos meses para que arranque la temporada 2020 de las Grandes Ligas tras la suspensión y despido de A.J. Hinch por su participación en el esquema de robo de señales con equipo tecnológico.

Baker dirigió por última ocasión en Grandes Ligas a los Nacionales de Washington en 2017. El ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles cuenta con una experiencia de más de dos décadas como manager. Baker es uno de cuatro manejadores afroamericanos que ha guiado a un equipo a la Serie Mundial (2002-San Francisco).

Las 1,863 victorias que acumular Baker como manager lo ubican en el lugar 15 de los estrategas más ganadores de la historia de las Grandes Ligas.

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

 

Grandes eventos en la agenda Go Bikes 2020

 

Dusty Baker será entrevistado por Astros de Houston la próxima semana

El nombre de Baker ha sonado en las últimas horas como una opción para suplir a A.J. Hinch en Houston. Del mismo modo, de acuerdo a un reporte de New York Post, los Mets de Nueva York también tendrían interés en el manager tras destituir a Carlos Beltrán, quien fuera mencionado en el reporte de Grandes Ligas en el escándalo de robo de señas.

Houston ha entrevistado hasta el momento a tres candidatos para ocupar la vacante. La franquicia ya se reunión con Buck Showalter, Joh Gibbons, así como con el coach de tercera base de los Cachorros de Chicago, Will Venable. Se espera que la novena designe a su siguiente manejador antes del 3 de febrero.

Jim Crane, dueño de los Astros, decidió despedir a Hinch tras conocer las pesquisas de la Gran Carpa en torno al sistema que habían implementado jugadores y coaches para, a través de dispositivos electrónico, conocer los lanzamientos de sus contrincantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

Nicolas Sánchez marcó doblete; Martín Rodríguez y Aldo Rocha facturaron por los purépechas.

Publicado

en

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia. Rayados de Monterrey estrenó su corona del balompié mexicano con un emocionante empate en el BBVA Bancomer ante Monarcas Morelia. Nicolas Sánchez marcó doblete mientras que Martín Rodríguez y Aldo Rocha facturaron por los purépechas.

El BBVA Bancomer vio su primer gol del certamen al 26’ cuando Nicolas Sánchez facturó desde los once pasos. Previamente el silbante tuvo que recurrir al VAR para rectificar un codazo de Miguel Sansores que terminó en pena máxima.

La Monarquía respondió de manera inmediata. Al 32’ Luis ‘Quick’ Mendoza reventó el travesaño y en el contra remate Rodrigo ‘Chino’ Millar la mandó a guardar. Sin embargo, el VAR borró la sonrisa purépecha.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

El revés no desanimó a los pupilos de Pablo Guede que insistieron y cosecharon su premio suspiros después. Al 39’ el ‘Quick’ colgó un bombón con rosca que fue conectado por Martín Rodríguez con un certero cabezazo que venció a Marcelo Barovero.

Monarcas cerró el ‘primo tempo’  poniendo contra las cuerdas a la Pandilla que se llevó el empate a los vestidores gracias a una barrida salvadora de Stefan Medina que le quitó el gol de a Miguel Sansores.

En la reanudación, la Monarquía no quitó el pie del acelerador y firmó la remontada con una joyita de Aldo Rocha. El mediocampista presumió su elasticidad y marcó un golazo de media tijera.

Con la ventaja los purépechas se replegaron y la Pandilla encontró espacios. Al 60’ una mano de Cándido Ramírez  permitió a Nicolas Sánchez firmar su doblete desde los once pasos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que confía en el estratega charrúa a pesar de arrancar el Clausura 2020 con dos derrotas.

Publicado

en

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi. A pesar de que la afición de Cruz Azul hizo tendencia el hashtag #FueraSiboldi tras la segunda derrota consecutiva de la Máquina en el Clausura 2020, Jaime Ordiales, director deportivo, respaldó el proyecto que encabeza el director técnico uruguayo y negó que vaya a ser despedido.

“Vamos a seguir trabajando. Tenemos confianza en él,  de que sacará las cosas adelante… Está siendo más complicado de lo que uno pensaría, hay que darle vuelta a la situación”, declaró Ordiales al término del partido entre Atlético San Luis y Cementeros.

Robert Dante Siboldi tomó las riendas de Cruz Azul a medio torneo del Apertura 2019. El uruguayo substituyó a Pedro Caixinha, sin embargo, no logró enderezar el rumbo de la temporada y vio esfumarse las posibilidades de liguilla.

El bombazo que llegará al campeón Monterrey

 

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

 

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

Desde su llegada al banquillo de la Máquina, Siboldi ha ganado tres partidos de 12 dirigidos y ha cosechado 13 de 36 puntos disputados.

Las dos derrotas de Cruz Azul en este arranque de certamen han encendido las alarmas entre los seguidores del equipo, quienes han dado a conocer su molestia por los resultados por los Celestes en los últimos torneos.

La próxima jornada, la Máquina recibirá en el estadio Azteca a Santos, en juego correspondiente a la jornada 3 del campeonato. En caso de que Cruz Azul no logre sumar las tres unidades ante los Laguneros, el panorama será muy complicado de cara a buscar algunos de los ochos primeros puestos para clasificar a la liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias