fbpx
domingo, abril 18, 2021

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas. Esta noche, Chivas recibe a Pumas, en un duelo de equipos urgidos por sumar puntos y posicionarse en zona de repechaje. El importante juego tendrá un notable ausente, quien ha sido uno de los pilares desde que llegó a los Universitarios.

A través de un comunicado de prensa, los Felinos dieron a conocer que Alfredo Talavera presenta problema respiratorio que no ha tenido complicaciones. Por este motivo, el equipo realizó una prueba de COVID-19 al portero, en la que salió negativo, sin embargo, no verá acción al permanecer en observación.

“Cuadro respiratorio, sin complicaciones. Se le realizaron estudios pertinentes para descartar Covid-19 con resultado negativo, se mantendrá en observación de acuerdo al protocolo del Club”, detalló el conjunto del Pedregal esta tarde en sus redes sociales.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas por una enfermedad respiratoria

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas por una enfermedad respiratoria

Con la ausencia de Talavera, Julio González será el encargado de resguardar la meta universitaria. González anteriormente ha suplido a Tala. Durante la pasada liguilla, Julio fue el titular durante los cuartos de final y las semifinales, debido a una fuerte lesión muscular que sufrió el exportero de los Diablos Rojos de Toluca.

Chivas y Pumas cerrarán la jornada 8 del Guard1anes 2021 esta noche, a partir de las 21:00 horas, cuando se midan en el estadio Akron. Los Felinos buscarán romper una racha de cinco juegos sin ganar y sin marcar. Por su parte, Guadalajara buscara dejar atrás una seguidilla de dos partidos sin conocer la victoria y subir a puestos de repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado