fbpx
sábado, abril 17, 2021

Alfredo Talavera se perderá la liguilla

Alfredo Talavera se perderá la liguilla. Alfredo Talavera causó baja de último momento el sábado pasado del partido ante Cruz Azul y se perderá la gira por Europa de la Selección Mexicana. Pese a que se esperaba que el arquero de los Pumas estuviera recuperado de su lesión en cuestión de días, todo parece indicar que no estará listo para la liguilla.

El club Universitario realizó estudios este lunes a Tala y los resultados no lucieron favorables. Según un comunicado de prensa del club, el guardameta sufrió una lesión muscular en su abductor derecho que podría mantenerlo fuera de la actividad entre cuatro a seis semanas.

“Se ve complicado, pueden ser hasta seis semanas pero se va a ir llevando semana a semana”, expresó una fuente a ESPN sobre la magnitud de la lesión de Tala. Pese a que los Felinos no entrarán en acción en la fiesta grande del futbol mexicano hasta dentro de tres semanas, las posibilidades de que Talavera esté listo para entonces son pocas.

Jugadores de Chivas lanzan un guiño a Víctor Guzmán

 

Chofis López está en la mira de tres equipos de la Liga Mx

 

Alfredo Talavera se perderá la liguilla por una lesión muscular sufrida el sábado

Alfredo Talavera se perderá la liguilla por una lesión muscular sufrida el sábado

Asimismo, la Selección Mexicana habría recibido el parte médico del portero de Pumas, pero ellos habrían sabido que el jugador se perdería tres semanas. Se espera que sea evaluada cada semana Alfredo y que con suerte pueda estar presente para las semifinales del Guard1anes 2020, en caso de que los Universitarios accedan a esa ronda.

Julio González entró al quite el sábado en la portería de los Pumas y el exportero de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo una actuación brillante, al salvar su arco en al menos dos ocasiones. Los Felinos culminaron con 32 puntos el torneo, en gran parte gracias a las atajadas de Talavera, en el segundo puesto de la clasificación general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado