jueves, junio 24, 2021

Alfredo Talavera podría reaparecer para la vuelta de los cuartos de final

Alfredo Talavera podría reaparecer para la vuelta de los cuartos de final. A pesar de que Alfredo Talavera ha mostrado un gran avance en su lesión, los Pumas se inclinarían a no arriesgarlo durante el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Guard1anes 2020. De acuerdo a ESPN, el cancerbero se encuentra a un 50%, por lo que el equipo determinaría sentarlo en el primer encuentro de la próxima ronda.

Según el medio anteriormente citado, Talavera ha sorprendido al cuerpo médico de los Felinos con su recuperación, empero, no estaría a punto para la próxima semana. El portero experimentado sufrió una lesión muscular en uno de sus muslos, la cual fue catalogada de grado tres, que lo haría perder hasta seis semanas.

Tala sufrió su lastimadura durante el último partido del torneo regular de la Liga Mx. El portero abandonó la rutina de calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul y su lugar fue tomado de último minuto por Julio González. Debido a su lesión, Talavera se perdió la más reciente gira por Europa de la Selección Mexicana.

Veracruz tendrá Liga de Expansión y serán Tiburones Rojos

José Guadalupe Cruz revela el motivo de la buena racha de Necaxa

Alfredo Talavera podría reaparecer para la vuelta de los cuartos de final con los Pumas

Alfredo Talavera podría reaparecer para la vuelta de los cuartos de final con los Pumas

Se espera que González ocupe la portería de los Pumas para el duelo de ida de los cuartos de final y la próxima semana se estudiará el progreso de Alfredo para conocer si tiene la posibilidad de estar presente en la vuelta. Los Felinos conocerán a su rival este fin de semana, después de que se disputen los encuentros de la reclasificación.

Los Pumas terminaron como el segundo mejor equipo del Guard1anes 2020 al sumar 32 puntos y se convirtieron en la revelación del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado