fbpx
Thursday, May 13, 2021

Alfredo Talavera ficharía con Pumas

Alfredo Talavera ficharía con Pumas. Tras caerse su fichaje con los Xolos de Tijuana, todo parece indicar que Alfredo Talavera se convertirá en refuerzo de los Pumas. De acuerdo a John Sutcliffe, periodista de ESPN, Toluca y Universitarios concretaron un trueque de arqueros que enviará a Alfredo Saldívar a los Diablos Rojos y a ‘Tala’ a los Felinos.

“Me confirman que @1AlfredoTala llega a @PumasMX #AlfredoSaldivar llega al @TolucaFC. Solo faltan firmas y quedará. Vía @ESPNRF”, publicó Sutcliffe en su cuenta de Twitter.

Este mismo día, el diario ‘Récord’ reportó que las negociaciones entre Choriceros y la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encontraban avanzadas. Este medio informó que el acuerdo estaba pendiente de que fuera aceptado por Talavera. Asimismo, ‘Récord’ reveló que los Diablos Rojos pagarán una parte del sueldo de ‘Tala’ con los Pumas.

Davino habló sobre César Montes y el Valencia de España

 

Liga MX: Cruz Azul participará en ‘Copa por México’ pese a casos de Covid-19

 

Alfredo Talavera ficharía con Pumas y el Pollo Saldívar llegaría a Toluca

Alfredo Talavera ficharía con Pumas y el Pollo Saldívar llegaría a Toluca

Alfredo Talavera aún cuenta con un año de contrato, sin embargo, Toluca puso transferible al arquero, quien ha estado en el club desde 2009.  Hace algunas semanas, los mexiquenses negociaron al exmundialista con Tijuana, empero, el movimiento se cayó y los Xolos acordaron adquirir a Jonathan Orozco, otrora guardameta de Santos.

Los Pumas han estado en búsqueda de un nuevo portero y están dispuestos a desprenderse de Alfredo Saldívar, quien fue duramente criticado durante el Clausura 2020 por sus múltiples fallas. Los Universitarios pujaron por Martín Campaña, arquero de Independiente de Avellaneda, empero, no estuvieron dispuestos a pagar los dos millones de dólares que solicitaban los argentinos para dejar ir a su futbolista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado