miércoles, junio 23, 2021

Alfonso Sosa está en el radar de Necaxa

Después de que Guillermo Vázquez anunciara que no continuaría con Necaxa más allá de este torneo, la directiva hidrocálida ya se encuentra en búsqueda del nuevo entrenador de los Rayos y tienen en la mira Alfonso Sosa, quien consiguió el ascenso a primera división con esta franquicia hace por más de tres años.

De acuerdo a ESPN Deportes, algunas versiones al interior del equipo de Aguascalientes mencionan que Alberto Clark seguiría al frente del club como director deportivo y que trataría de concretar el regreso de Sosa, con quien trabajó durante un par de años desde que el equipo pertenecía a la Liga de Ascenso.

Alfonso Sosa empezó el Apertura 2019 al frente de Atlético San Luis, sin embargo, fue despedido tras unas diferencias con la directiva potosina. Por su parte, Guillermo Vázquez tiene sobre la mesa una oferta de Toluca para ser el sucesor de Ricardo Lavolpe en el banquillo mexiquenses, aunque rumores señalan que Chivas también tendría interés en contratar al ex director técnico de Pumas y Cruz Azul.

Rayados de Monterrey ya tendría suplente del ‘Turco’ Mohamed

 

Sebastián Jurado asegura que confía en Fidel Kuri

El proyecto estará sustentado en una renovación de plantel, según las fuentes consultadas. Necaxa tiene a varios de los jugadores de su plantilla despertando interés en diferentes equipos y por los cuales podría conseguir varios millones de dólares. Si los equipos interesados consuman sus pretensiones y se llevan a los jugadores que atraen, se vislumbra una renovación total para el próximo año.

El actual plantel de Necaxa pinta para ser desmantelado. El arquero Hugo González pertenece a Rayados y serán ellos quienes determinen si lo venden a Chivas o lo retienen; los defensas Cristian Calderón y Alexis Peña junto con Jesús Ángulo están en negociaciones para ser vendidos en “paquete” ya sea a Chivas, América o Rayados, mientras que Mauro Quiroga también despierta interés de otros clubes por la cantidad de goles marcados a la fecha.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado