fbpx
Síguenos en:

Deportes

Alfonso Sosa cerca de regresar a Necaxa

El estratega afirmó que ya entabló conversaciones con la directiva de los Rayos y está a la espera de la confirmación de su contratación.

Publicado

en

Alfonso Sosa declaró en entrevista con ESPN que se encuentra en plena negociación que Necaxa y que solo está a detalles de regresar a los banquillos. El ex entrenador de Atlético San Luis señaló que espera la llamada por parte de la directiva hidrocálida para convertirse en el nuevo estratega del club con sede en Aguascalientes.

“platicamos y solo falta que ellos resuelvan…Sería una nueva oportunidad después de lo que vivimos en Necaxa en otro tiempo. Es una oportunidad diferente, pero buena, muy agradable”, declaró Sosa al medio ya citado.

Sosa dirigió entre el Clausura 2016 y el Clausura 2017 a los Rayos. El experimentado director técnico logró el ascenso del conjunto Rojiblanco a la primera división en su primer certamen en el banquillo y en su debut en la Liga Mx, logró llevar a Necaxa hasta las semifinales del Apertura 2016, en donde cayeron ante América.

Ex trabajadores de los Tiburones Rojos reclaman adeudo millonario

 

“Kuri nunca nos dio la cara”: Ex trabajador de Tiburones Rojos

“Llegamos al club y pudimos conseguir el objetivo. En el primer año en Primera, que es el más complicado, pudimos estabilizarlo en la categoría y lo demás ya se conoce: Necaxa poco a poco fue tomando el rumbo que merece”, señaló Alfonso Sosa sobre su primer periodo con la franquicia de Aguascalientes.

Sosa logró un ascenso más en este 2019 con Atlético San Luis, sin embargo, a pesar de regresar a los potosinos al máximo circuito, fue despedido tras siete fechas transcurridas del Apertura 2019 por presentar algunas diferencias con la directiva tunera.

Alfonso Sosa ha logrado subir a tres equipos distinto a la primera división (Leones Negros de la UDG, Necaxa y Atlético San Luis, empero, no ha logrado consolidarse como entrenador en la Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ