fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Alfa Romeo coquetea con el Checo Pérez

Alfa Romeo coquetea con el Checo Pérez. Sergio Pérez anunció el miércoles que saldrá de Racing Point al finalizar la temporada y dejó la puerta abierta para regresar en 2021 con un nuevo equipo. En este escenario en el que Frederic Vasseur, jefe de Alfa Romeo, habló sobre el futuro del Checo y mencionó la posibilidad de que su escudería incorpore al piloto jalisciense el próximo año.

“Pienso que ‘Checo’ está interesado en todos los asientos de la parrilla, al menos los que están disponibles. Y yo no me moveré de lo que dije. Creo que fue la semana pasada o la anterior que dije que en el transcurso de septiembre tendremos conversaciones con nuestros pilotos sobre el año que viene, y vamos a decidir juntos lo que tenemos que hacer. Sin dudas tenemos ahora muchos pilotos disponibles en la lista”, declaró Vasseur este viernes durante la primera práctica del Gran Premio de la Toscana.

Pese a que podría tener una opción en Alfa Romeo, Pérez indicó que necesitará encontrar “motivación” para seguir un año más en la F1; aunque aceptó que han salida algunas opciones que no se esperaba tras dar a conocer que se convertirá en agente libre al término del año.

Checo Pérez pone en suspenso su futuro en la Fórmula 1

 

Vettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin

 

Alfa Romeo coquetea con el Checo Pérez y aseguran que el mexicano podría estar interesado en una plaza en el equipo

Alfa Romeo coquetea con el Checo Pérez y aseguran que el mexicano podría estar interesado en una plaza en el equipo

“Me comunicaron el miércoles la decisión. Yo pensaba que seguiríamos trabajando juntos, pero estoy relajado y ahora me puedo ocupar del futuro. A ver si hay algo que me motive para seguir en la Fórmula 1”, mencionó el mexicano el día de hoy en Mugello, Italia.

Sergio Pérez dejará Racing Point (Force India) tras siete temporadas, en las cuales consiguió cinco podios (todos como tercer lugar). Su lugar en el equipo en 2021 será ocupado por Sebastian Vettel, en un movimiento que había sido filtrado en la prensa desde hace algunas semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...