Alfa Romeo coquetea con el Checo Pérez. Sergio Pérez anunció el miércoles que saldrá de Racing Point al finalizar la temporada y dejó la puerta abierta para regresar en 2021 con un nuevo equipo. En este escenario en el que Frederic Vasseur, jefe de Alfa Romeo, habló sobre el futuro del Checo y mencionó la posibilidad de que su escudería incorpore al piloto jalisciense el próximo año.
ABRIMOS DEBATE 🔥
🇮🇹 Alfa Romeo
🇺🇸 Haas¿A qué escudería debería irse Checo Pérez? 🤔#TuscanGP #F1 https://t.co/VfhpM1C2OI pic.twitter.com/oMbQHuyeTG
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) September 11, 2020
“Pienso que ‘Checo’ está interesado en todos los asientos de la parrilla, al menos los que están disponibles. Y yo no me moveré de lo que dije. Creo que fue la semana pasada o la anterior que dije que en el transcurso de septiembre tendremos conversaciones con nuestros pilotos sobre el año que viene, y vamos a decidir juntos lo que tenemos que hacer. Sin dudas tenemos ahora muchos pilotos disponibles en la lista”, declaró Vasseur este viernes durante la primera práctica del Gran Premio de la Toscana.
A Checo Pérez no le faltan las opciones 🏁https://t.co/I3gf2oO2mt
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) September 11, 2020
Pese a que podría tener una opción en Alfa Romeo, Pérez indicó que necesitará encontrar “motivación” para seguir un año más en la F1; aunque aceptó que han salida algunas opciones que no se esperaba tras dar a conocer que se convertirá en agente libre al término del año.
Checo Pérez pone en suspenso su futuro en la Fórmula 1
Vettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin
Alfa Romeo coquetea con el Checo Pérez y aseguran que el mexicano podría estar interesado en una plaza en el equipo
“Me comunicaron el miércoles la decisión. Yo pensaba que seguiríamos trabajando juntos, pero estoy relajado y ahora me puedo ocupar del futuro. A ver si hay algo que me motive para seguir en la Fórmula 1”, mencionó el mexicano el día de hoy en Mugello, Italia.
¿Haas o Alfa Romeo? Qué viene para 'Checo' Pérez tras su salida de Racing Pointhttps://t.co/BvEMa45m0q pic.twitter.com/B9dO4Jd7s2
— La Afición (@laaficion) September 9, 2020
Sergio Pérez dejará Racing Point (Force India) tras siete temporadas, en las cuales consiguió cinco podios (todos como tercer lugar). Su lugar en el equipo en 2021 será ocupado por Sebastian Vettel, en un movimiento que había sido filtrado en la prensa desde hace algunas semanas.