fbpx
viernes, abril 16, 2021

Alexis Vega se perderá la liguilla tras sufrir grave lesión

Alexis Vega se perderá la liguilla tras sufrir grave lesión. Las Chivas regresaron a la liguilla después de tres años de ausencia, sin embargo, deberán afrontarla sin uno de sus mejores jugadores. De acuerdo a ESPN, Alexis Vega sufrió una fuerte lesión en su tobillo derecho, durante un partido de preparación entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul.

El atacante habría sufrido un esguince de grado dos, por lo que estaría fuera de actividad algunas semanas. Posteriormente, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, confirmó la lesión de elemento de los Rojiblancos en un comunicado de prensa, pero no dio un tiempo estimado de recuperación.

Asimismo, en sus redes sociales, Vega puso un mensaje con el que confirmaba su lastimadura. “Dios sabe lo que hace”, expresó el futbolista. Aunque se desconoce oficialmente el tiempo que estará fuera de acción, una lesión de este tipo requiere entre cuatro y seis semanas de descanso y rehabilitación.

Liga Mx revela las fechas y horarios del repechaje

 

Héctor Herrera causa baja para el juego entre México y Japón

 

Alexis Vega se perderá la liguilla tras sufrir grave lesión en un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-23

Alexis Vega se perderá la liguilla tras sufrir grave lesión en un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-23

Ante la lesión de su jugador, Peláez confirmó que la directiva de Chivas buscará la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador que provocó la lastimadura de Vega.

“No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención”, expresó el directivo.

Chivas jugará el sábado por la noche ante Necaxa en el segundo juego del repechaje del Guard1anes 2020. En caso de ganar, Guadalajara avanzará a los cuartos de final por primera ocasión desde que ganó el título en el Clausura 2017.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado