fbpx
Síguenos en:

Deportes

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020

El delantero aseguró que sus seguidores los hacen sentir de locales en cualquier estadio de la Liga Mx.

Publicado

en

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020. Ante la imposibilidad de admitir público en los estadios en los próximos meses en la Liga Mx, por la pandemia de COVID-19, Alexis Vega aseveró que extrañará el apoyo y calidez de los seguidores de Chivas. El delantero de Guadalajara indicó que sus aficionados los hacen sentir como “local” en cualquier estadio de México, algo que considera “irremplazable”.

“Va a ser algo muy complicado, es irreemplazable nuestra afición que va a apoyarnos. No sólo a nuestro estadio, llegamos a Pachuca, Necaxa, en cualquier estadio somos locales”, declaró el atacante del Rebaño Sagrado.

Además, Vega relató la experiencia que vivió en el último partido de los Rojiblancos en el Clausura 2020, el cual se realizó a puerta cerrada, y expresó que será “complicado” asimilarlo a largo plazo. Pese a esto, el jugador de las Chivas indicó que celebrar compromisos sin gente en las gradas es lo mejor para cuidar a todas las personas durante la contingencia sanitaria.

Jesús Ramírez asegura que Pumas vive una crisis económica

 

Antonio Mohamed desea entrenar a la Selección Mexicana

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020 y asegura que se sienten como locales en cualquier estadio de México por sus seguidores

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020 y asegura que se sienten como locales en cualquier estadio de México por sus seguidores

“Para nosotros será complicado y para ellos también, pero estamos mentalizados. El último partido contra Monterrey no se siente lo mismo jugando sin nuestra gente. Así toca, hay que cuidarnos y cuidar a nuestra afición también y cuando pase esto que nos puedan ir a apoyar”, agregó Alexis Vega en entrevista con el canal ‘Chivas TV’.

El Apertura 2020 dará inicio el próximo 24 de julio y se disputará, en un comienzo, sin aficionados en los inmuebles. Una vez que el semáforo instaurado por las autoridades sanitarias para controlar el regreso a las actividades llegue al color amarillo, los estadios podrán admitir un porcentaje de espectadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.