domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesAlexis Vega en duda para jugar con Chivas

Alexis Vega en duda para jugar con Chivas

Alexis Vega en duda para jugar con Chivas.

Además pierde a Luis Olivas Ante Toluca. Leaño tendrá que decidir su alineación sin Hiram Mier, quien está suspendido.

Suenan las alarmas en Chivas, pues el Rebaño Sagrado se encuentra en complicaciones para el Torneo Grita México BBVA A21 tras la lesión de Alexis Vega con la Selección Mexicana y Luis Olivas también tiene una lesión muscular que lo aleja de las canchas por al menos cuatro semanas.

En el caso de Alexis Vega se respira con más tranquilidad pues no fue tan seria la lesión de lo que se esperaba, pues solo tiene un esguince de ligamento y su ausencia será corta y dependerá de la evolución de su lesión. Lo más seguro es que se pierda el duelo ante Diablos Rojos de Toluca.

Por lo tanto, Marcelo Michel Leaño tendrá que pensar muy bien su alineación, porque pierde a Olivas que tiene 928 minutos en 11 juegos como titular y Vega que acumula 567 minutos aunque ha sufrido con problemas físicos en la actual temporada.

Laporta le dice Messi a Pedri durante su renovación

Ambriz: Huesca juega con más intensidad y buena chispa

El próximo domingo no van a poder estar presentes Isaac Brizuela por lesión, mientras que Hiram Mier y Cristian Calderón están suspendidos.

La Dirección de Ciencias del Deporte informa sobre el estado de Alexis Vega tras la lesión que sufrió en su participación el pasado miércoles con la Selección Nacional, y de Luis Olivas, quien abandonó la práctica de este jueves al sentir una molestia en su pierna derecha, con miras al partido contra Toluca de este domingo en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX.

“Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”.

Alexis Vega en duda para jugar con Chivas.

“Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret. Por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado