miércoles, junio 23, 2021

Alexis Vega borra video junto a Uriel Antuna en fiesta

Alexis Vega borra video junto a Uriel Antuna en fiesta.

Alexis Vega, jugador de Chivas, subió un video en su cuenta personal de Instagram donde se le ve acompañado por Uriel Antuna y en el que cantan y beben; el insta storie fue eliminado por el autor.

Más tarde, Antuna publicó en las historias de la misma red social que se encuentra en su casa con su pareja: “Para que no empiecen, te amo mi amor, en mi casa la pasamos bien”, posteó.

Sin embargo, en la foto trae la misma ropa que en el video con Alexis Vega, por lo que posteriormente borró la imagen de sus historias, aunque de inmediato publicó una nueva donde aparece ahora con su pareja e hijo.

“Para que no diga y empiecen, estoy en mi casa con mis amores”, posteó el jugador en Instagram, lo que levantó mayores sospechas.

Las imágenes fueron filtradas en redes sociales, sin revelar de cuándo fueron esas imágenes, algunos incluso comentaron que fue previo a un partido, sin revelar cuál.

Luis Suárez ignora si el Barçelona ya no lo quiere

Raptors y Celtics cerca de las Semifinales en el Este

Cabe recordar que días anteriores, también se filtró una fotografía de Cristian Calderón, de Chivas, en una fiesta. La cual negó y dijo que esa imagen no era actual.

En el clip incluso se puede notar que sobre la mesa del fondo. Aparece el arreglo con globos que la esposa de Antuna, Penelope García, había presumido en redes.

Es necesario señalar que en varias ocasiones, tanto el director deportivo Ricardo Peláez como Víctor Manuel Vucetich. Han recalcado la importancia de mantener la disciplina en el plantel.

Tras la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica, el Rebaño sumó dos victorias, ante Juárez y Atlético de San Luis. Y este domingo enfrenta al Toluca en el Nemesio Díez a las 17:30 hrs.

Alexis Vega borra video junto a Uriel Antuna en fiesta.

(Información de TUDN y Récord).
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado