domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesAlexis Sánchez se lesiona y pone a temblar al Inter

Alexis Sánchez se lesiona y pone a temblar al Inter

Alexis Sánchez se lesiona y pone a temblar al Inter.

El Inter de Milán jugará en Semifinal de Europa League ante el Shakhtar, pero el delantero Alexis Sánchez es duda para el encuentro producto de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere ulteriores estudios en los próximos días, así lo dio a conocer el equipo Nerazzurri.

“Alexis Sánchez se ha sometido esta tarde (por el miércoles) en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen”.

“Los exámenes han confirmado una distracción muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días”. se lee en el comunicado del Inter.

La lesión de Alexis ocurrió durante los últimos minutos del duelo de cuartos de final de la Europa League que ganó el cuadro italiano frente a Bayer Leverkusen.

Curso para Entrenadores de Natación de Primera Fuerza

Posponen el duelo entre Mike Tyson y Roy Jones Jr

Mientras tanto, el equipo italiano anhela que logre recuperarse en menos de una semana, pues el lunes 17 de agosto se medirán el equipo italiano y ucraniano por el pase a la Final.

Sánchez de 31 años, contrajo la lesión en los minutos finales frente al cuadro de las aspirinas.

El jugador fue a disputar un balón dividido cuando sintió un tirón en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que ser atendido a un lado del campo y volvió a ingresar para concluir el encuentro.

Alexis Sánchez se lesiona y pone a temblar al Inter.

Este reingreso habría sido el que lastimó el musculo del jugador y lo expuso a una sobre exigencia. Que ahora lo pone en duda para las semifinales que se jugarían el próximo lunes 17 de agosto contra el Shakhtar Donetsk.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias