jueves, septiembre 16, 2021

Alexander Zverev campeón olímpico de tenis

Alexander Zverev campeón olímpico de tenis.

Se impuso a Karen Khachanov en la Final del torneo de singles del tenis de Tokio 2020; Pablo Carreño recibe el bronce.

El tenista alemán Alexander Zverev se proclamó campeón de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en el torneo de singles masculino del tenis.

En primer lugar Zverev derrotó a Karen Khachanov, del Comité Olímpico Ruso, ahora medallista de plata, por parciales de 6-3 y 6-1, en un partido que resolvió en apenas una hora y 19 minutos.

Alexaender Zverev tiene pendiente ganar un título de Grand Slam, pero es ya un consolidado en el top 10 mundial, dio cuenta en Semifinales de Novak Djokovic, a quien así le evitó obtener el ‘Verdadero Golden Slam’, que consiste en ganar los cuatro torneos grandes y el oro olímpico en el mismo año.

Carlos Ortiz y Abraham Ancer se despiden de Tokio

Tonatiu López estuvo cerca de la final en los 800 metros

Por lo tanto, una estrategia agresiva en la red y el control de su saque hicieron sencillo el trámite para el nuevo campeón olímpico, quien es el sucesor de Andy Murray, campeón de Londres 2012 y Río 2016.

Mientras que Pablo Carreño ganó el bronce para España al vencer a Djokovic.

El tenista serbio Novak Djokovic decidió no competir por la medalla de bronce en el torneo de tenis en su modalidad de dobles mixtos dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que la pareja rival de Australia ganó el tercer lugar en el podio en automático.

Djokovic perdió de manera frustrante contra el español Pablo Carreño en individual varonil por la medalla de bronce, en tres sets.

Alexander Zverev campeón olímpico de tenis.

Duelo en el que en dos ocasiones aventó la raqueta a la grada, primero; y a hacia el suelo, después, para evidenciar su coraje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado