domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesAlexander Caballero Azteca Rosales de regreso al ring

Alexander Caballero Azteca Rosales de regreso al ring

Alexander Caballero Azteca Rosales de regreso al ring.

Retoma la actividad después de más de un año para medirse al africano Samuel “King” Moses.

El boxeador veracruzano Alexander “Caballero Azteca” Rosales, regresa a la actividad después de más de un año debido por las restricciones de la pandemia a causa del Covid-19, donde muchos deportivas tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad.

Estará presente en la cartelera boxística a realizarse el próximo sábado 24 de julio en el deportivo Roma, de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, donde espera demostrar el trabajo realizado previo a su presentación.

En esta ocasión “Caballero Azteca” se medirá al africano Samuel “King” Moses, del Gimnasio Romanza de Nacho Beristain, en peso de 75 kilos.

La Oropeza divide honores en el Regional Nacional

Liga Municipal debuta con triunfos en el Nacional Regional

El veracruzano afirma que ha tenido una preparación fuerte con su entrenador el profesor Rigoberto “Bombero” Caballero en Perote y espera tener una buena pelea este fin de semana, en su regreso al ring.

El “Caballero Azteca”, que tiene un récord diez peleas profesionales, cuatro de ellas por victoria, 1 empate y 5 pérdidas. Mientras su rival anunciado es el camerunés Samuel “King” Moses, quien apenas suma dos peleas profesionales, una victoria y dos derrotas.

Alexander Caballero Azteca Rosales de regreso al ring.

En el evento se disputará la pelea del Campeonato Mundial Super Welter que será protagonizado por César “Jaguar” Márquez ante Ricardo “Diamante” Cortez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias