miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesAlexa Moreno prepara sorpresa para Tokio 2020

Alexa Moreno prepara sorpresa para Tokio 2020

Alexa Moreno prepara sorpresa para Tokio 2020. Para subir al podio olímpico en Tokio 2020, la gimnasta Alexa Moreno deberá vencer a las siempre favoritas norteamericanas, rusas y chinas. Para ello, la mexicana guarda un plan bajo la manga: el elemento sorpresa.

En entrevista con medios nacionales, Alexa Moreno reveló que trabaja para presentar en la próxima justa olímpica nuevos elementos que le permitan ser parte de la historia del deporte nacional.

“Quiero hacer nuevos elementos para los Juegos Olímpicos”, expuso Moreno. La gimnasta espera volver a los entrenamientos en unos días para pulir esos elementos ‘sorpresas’ que no quiso revelar.

Alexa, quien ya tiene plaza olímpica, explicó que gracias al aplazamiento de los Juegos Olímpicos tendrá una mejor preparación.

“Ya sabemos las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos y eso nos da tranquilidad porque sabemos qué tiempo tenemos, y tenemos un año de preparación”, apuntó la bajacaliforniana.

Alexa Moreno recibe el Premio Nacional de Deporte 2019

Alexa Moreno conquista Premio Nacional de Deportes 2019

La medallista en Doha 2018 externó que la meta es llegar en las mejores condiciones a Tokio 2020. Expresó que para lograrlo deberá planificar de manera inteligente su calendario de eventos, puesto que, al ya tener boleto, solo necesita foguearse.

Consideró que al saber el nuevo rumbo a seguir, se enfocará al máximo para pulir su técnica y reafirmar algunos elementos para tener una mejor puntuación que la coloque en la final.

“Quiero ir a los Juegos Olímpicos sin presión, pero sí con el compromiso de hacer un buen desempeño y estar satisfecha de mi participación, pero también de poder estar con una medalla”, destacó Alexa.

Moreno es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, su camino al podio olímpico no será fácil pues la disciplina ha sido dominada por años por otras regiones del mundo.

Alexa Moreno prepara sorpresa para Tokio 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias