jueves, septiembre 16, 2021

Alexa Moreno considera injustas las calificaciones de los jueces

Alexa Moreno considera injustas las calificaciones de los jueces. Alexa Moreno consiguió un histórico cuarto lugar para México en la final salto de caballo en Tokio 2020, sin embargo, la oriunda de Mexicali, Baja California se fue con un sabor amargo de la competencia y señaló que los jueces fueron injustos al calificar sus ejercicios.

“Siento que los jueces fueron un poquito injustos en el primer salto”, declaró Moreno al término de su participación en la competencia a Marca Claro.

La mexicana señaló que pese a esto se va contenta de Tokio 2020 al haber tenido una buena participación y reiteró su sensación agridulce por haberse quedado muy cerca de la medalla de bronce. “Yo hice mi trabajo como lo sé hacer, así que estoy contenta. Me quedé a menos de una décima de la medalla, pero así pasan las cosas”, agregó.

Alexa Moreno considera injustas las calificaciones de los jueces durante el salto de caballo

Alexa Moreno considera injustas las calificaciones de los jueces durante el salto de caballo

Finalmente, la bajacaliforniana reveló que ha batallado con las lesiones en los últimos meses y adelantó que se deberá someter a una operación para solucionar las molestias físicas, por lo que indicó que no sabía si podría participar en los Juegos Olímpicos.

“Este año ha sido especialmente difícil, tuve muchas lesiones e incluso necesito hacerme una operación. La verdad no estaba segura de poder llegar, así que agradezco a toda la gente que me apoyó”, concluyó.

Alexa Moreno sumó 14.716 puntos durante la competición y finalizó en la cuarta posición. La cachanilla se quedó a solo 17 milésimas de la surcoreana Seojeong Yeo, quien se llevó el bronce, pese a que la finalización de uno de sus saltos no fue perfecta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado