lunes, septiembre 20, 2021

Alexa Moreno asegura: “pagué deuda conmigo misma”

Alexa Moreno asegura: “pagué deuda conmigo misma”.

La gimnasta mexicana, cuarto lugar en el salto de caballo, en los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que se tomará un descanso para pensar qué sigue en su carrera deportiva.

En consecuencia anunció que se tomará un descanso para tomar una decisión sobre el futuro de su carrera deportiva.

En consecuencia, Alexa Moreno en su cuenta de Twitter texteó esto. “Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado- Y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba”.

Julio Rejón en el Top-10 para el Núcleo GÜD GGG Mothers

Ernesto Fernández se aferra al Campeonato en Mexbike

Además la atleta mexicana participó en sus segundos Juegos Olímpicos. En Río 2016 no logró avanzar a la Final en este aparato al quedar en el lugar 12. Pero dos años después, llegó al podio en los Campeonatos Mundiales Doha 2018 con una medalla de bronce.

Alexa agregó: “Estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo, pasar a la final de salto”.

Por lo tanto, “creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el podium. Obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel”.

Alexa Moreno asegura: “pagué deuda conmigo misma”.

Finalmente, la originaria de Mexicali cumplió con la mejor participación de un gimnasta mexicano, sin importar el género, en unos Juegos Olímpicos. Solo Dennise López, Daniel Corral y Alexa Moreno se han metido entre los mejores ocho en esta disciplina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado