domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesAlex Telles y Gabriel Jesús no juegan los Octavos

Alex Telles y Gabriel Jesús no juegan los Octavos

Alex Telles y Gabriel Jesús no juegan los Octavos.

El lateral y el delantero no se recuperarán de las lesiones en las rodillas y se pierden lo que queda de Qatar 2022.

La Selección de Brasil cuenta con dos bajas sensibles no solo para el partido contra Corea del Sur en los Octavos de Final, sino para lo que resta del Mundial Qatar 2022, luego de que Alex Telles y Gabriel Jesus presentaran lesiones en la rodilla derecha de cada jugador que les impedirá continuar en las fases decisivas de la justa.

Los dos jugadores salieron de cambio durante el último partido de la Canarinha en la fase de grupos frente a Camerún. Alex Telles salió al minuto 54 por Marquinhos, mientras que Gabriel Jesus lo hizo 10 minutos después y fue sustituido por Pedro.

Países Bajos despide a Estados Unidos de Qatar

La Selección Mexicana deja Qatar

Aún sin un anuncio oficial por parte de la selección brasileña, la prensa del país sudamericano como Globo informó de las lesiones.

Mientras que otros medios aseguran que el lateral Alex Telles incluso deberá ser sometido a cirugía, mientras que Gabriel Jesus necesitará al menos tres semanas de recuperación.

Durante la fase de grupos, la Verdeamarelha también tuvo lesionados a Danilo y Alex Sandro, de quienes se espera que se reintegren a la escuadra comandada por Tite para los Octavos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Alex Telles y Gabriel Jesús no juegan los Octavos.

Finalmente, Neymar realizará ejercicios durante el entrenamiento de Brasil este sábado con la esperanza de que pueda tener minutos frente a Corea de Sur en la primera de las fases decisivas de la justa mundialista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias