fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Alex Smith recibe alta y regresará con Washington

Alex Smith recibe alta y regresará con Washington. La mañana de este domingo, Washington Football Team anunció que Alex Smith recibió el alta para poder entrenar nuevamente con el equipo. El mariscal de campo no ve acción en la NFL desde noviembre de 2018 por una impresionante fractura de tibia y peroné en su pierna derecha que lo mandó al quirófano en múltiples ocasiones.

Asimismo, Smith fue retirado de la lista de jugadores físicamente imposibilitado para jugar (PUP) y fue activado nuevamente en el roster. Tras conocerse esta noticia comenzó a circular un video de la familia del egresado de la Universidad de Utah en el que festejaban el suceso.

En redes sociales se observó las imágenes en que la esposa e hijos del jugador esperaban al exterior de su casa Alex para sorprenderlo. Después de que el mariscal de campo salió, fue perseguido y recibió un baño de agua y champaña a manera de festejo por su inminente retorno a los emparrillados.

Rockies rescatan el último juego de la serie ante Rangers

Kei Nishikori dio positivo a COVID-19

Alex Smith recibe alta y regresará con Washington casi dos años después de una escalofriante doble fractura de pierna

Alex Smith recibe alta y regresará con Washington casi dos años después de una escalofriante doble fractura de pierna

Smith sufrió una escalofriante doble fractura en un partido ante los Texanos de Houston en noviembre de 2018. El jugador de Washington tuvo que someterse a 17 cirugías tras desarrollar una infección en la zona de la operación. Debido a esto, los médicos temieron que Alex no solo perdiera su pierna, sino que pensaron que su vida pudo haber peligrado.

A pesar de que el retiro parecía algo más que obvio, Alex Smith ha trabajado los últimos 20 meses para poder jugar nuevamente en la NFL, aunque en Washington la expectativa no era muy alta sobre su regreso a los campos de juegos, finalmente lo reactivaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...

Zinedine Zidane habla sobre la polémica mano del derbi madrileño

El entrenador de Real Madrid no quiso polemizar con la marcación del árbitro.

Un éxito el Torneo de la Amistad Sportway

Un éxito el Torneo de la Amistad Sportway. Javier Tello/El Dictamen. El pasado fin de semana se llevó a cabo con mucho éxito el Torneo de...